Aventurero busca Aventura

• Autor Autor cuco.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuco.

Invitado
Despúes de mi último ultra-viaje ando un poco liado con temas del trabajo, por lo que no tengo tiempo de preparar nada en condiciones ni siquera a largo plazo.
Ello no obstante hay en este foro grandes viajeros que siempre andan con el mapa en la mano y soñando despiertos como yo.
Por ello si alguien busca locos para una locura, que me de un toque.
Preferencias:
China, Mongolia, Kazastán, Uzbekistán, Kirgizistán, Tayikistán, Turkmenistán, Rusia, Bielorusia, Finlandia, Estonia, Islandia, Argelia, Libia, Egipto, Africa subsahariana, América Central y del Sur.
Como poco, tengo el culo de hierro, me va la marcha, me apaño con los mapas y la navegación, le doy algo a las herramientas y me defiendo en inglés. (y no tengo abuela...jajaja).
Pues eso.

Jo lines que capacidad de poder viajar, que envidia me dais...

saludos ;) :D

... muy bueno el viaje de Iran, cuco.
Por cierto, confirmame los datos: 22.900 km / 37 dias = 620 km de media por esos paises :o :o :o donde ... no hay autopistas alemanas

elnascas dijo:
... muy bueno el viaje de Iran, cuco.
Por cierto, confirmame los datos:  22.900 km / 37 dias = 620 km de media por esos paises  :o :o :o  donde ... no hay autopistas alemanas

Fectivamente .... el culito un poco duro si que se te queda ...

Tendriamos que vivir mas de una vida, no da tiempo hacerlo todo, que buen viaje.

Gali, un saludo hacia teimpo que no sabia de ti, felices fiestas a todos

cuco. dijo:
Despúes de mi último ultra-viaje ando un poco liado con temas del trabajo, por lo que no tengo tiempo de preparar nada en condiciones ni siquera a largo plazo.
Ello no obstante hay en este foro grandes viajeros que siempre andan con el mapa en la mano y soñando despiertos como yo.
Por ello si alguien busca locos para una locura, que me de un toque.
Preferencias:
China, Mongolia, Kazastán, Uzbekistán, Kirgizistán, Tayikistán, Turkmenistán, Rusia, Bielorusia, Finlandia, Estonia, Islandia, Argelia, Libia, Egipto, Africa subsahariana, América Central y del Sur.
Como poco, tengo el culo de hierro, me va la marcha, me apaño con los mapas y la navegación, le doy algo a las herramientas y me defiendo en inglés. (y no tengo abuela...jajaja).
Pues eso.

No se si contestarte o no, pero ya lo estoy haciendo.

El caso es que a los 18 años quedé marcado por un libro de Manuel Leguineche, "El camino más corto", en el que relataba un viaje trepidante de 6 periodistasalrededor del mundo, y decidí que algún día haría algo así pero en moto.

Desde aquella los viajes se fueron sucediendo, unos más largos y otros cortos, pero ningún "Gran Viaje", y esa idea estaba haí aparcada desde hace 32 años, y es ahora que hace unos meses la retomé para intentar empezar a darle concreción, porque o ahora o nunca. Ya me veo viejito y diciendo que nunca pude hacer el Gran Viaje porque nunca lo intenté en serio.

En principio lo estaba planeando para hacerlo en solitario, pero tambien estoy abierto a que sea acompañado, soy consciente de la complejidad de lo que pretendo y creo que entre dos puede ser mucho más viable.

El trayecto que me gustaría, con posibles variantes, como buen deambulante que soy, es:

Santiago- Tarifa (Punta Sur de Europa)-Cabo Norte (punta Norte de Europa)-Estrecho de Bering (punta Este de Asia), Cabo Comorín (Punta sur de la India), y regreso, bien pasando por las ex-repúblicas sovieticas o vía Irán-Turquía.

Como considero que encontrar a una persona que se apunte a semejante lucura es harto dificil, me la planteo para hacerla solo, pero si aparece se puede hablar.

Todo esto es con vistas a poder emprender la marcha en uno-dos años. Como la economía es una dificultad es necesario uno-varios patrocinadores. Me planteo trabajar en el viaje, y ya puestos el tiempo para realizarlo me daría igual que se alargara.

Como no soy de los que se ponen a un viaje así y venden casa, finca, coches, acciones...porque no hay nada de eso, pues solo tengo que cambiar la moto (K1200GT) por una más adecuada, GS1200 o Adventur; y vender la furgoneta.

Si te animas a algo así o parecido, aquí me tienes, si no, lo intentaré solo.

weno weno
parece que no soy el unico loco que hay por aqui
dapango saludos y una pena que no pudieras venir este año al viaje de marruecos
ni que pudieramos quedar los dias que pase en tarifa para conocernos
de todos modos suelo ir a tarifa y espero que nos conozcamos esta vez

cuco este año que viene quiero ir al tipico viaje a cabo norte aprovechando la crisis
pero desde que la jodia crisis pase y se ponga esto a tono para poner en venta la empresa me pillare un par de años sabatico
asi que me apunto a cualquier locura
enga saludos a este pos de locos que solo viven una vez

PD:como ley un dia en un foro para que mis hijos se gasten mis ahorros me los gasto yo que son mios
P9230077.JPG

Pues estupendo 5comentario, esperemos que en la proxima haya mas suerte.

saludos

Que alegría me dais "cabroncetes", pense que era cosa de mi crisis de los 40, pero veo que somos varios los q andamos dando vueltas a lo mismo.

Hubo una época que viaje mucho, por España, eran otros tiempos, luego lo dejé por exigencias familiares y de curro, hace un par de años retomé el tema con más vicio que cuando lo deje, como cuando dejas de fumar y vuelves a caer, así que ahora realizo dos grandes viajes al año, uno por Europa con la pareja y otro de aventura por países por descubrir. Mi idea es en varios años dar la vuelta al mundo. Este febrero me marcho a Marruecos para ir probando el sabor de Africa, y ya estoy pensando en el siguiente.

Cada uno tenemos nuestra idea, y hablando entre aventureros podriamos llegar a acuerdos, hacer viaje o parte de viajes juntos, etc..

Seguire este post... has puesto el dedo en la yaga.

Saludos

Atrás