A ver Ivantxu, la verdad es que no controlo el ABS Integral (en el caso de que sea el sistema q tiene instalada tu moto), pero lo que sí te digo es que cambiar el líquido de frenos no creo q te solucione el problema ya que a no ser q me equivoque no tiene ningún testigo electrónico de nivel, o calidad del líquido de frenos, lo lógico es que se trate de una avería eléctrica o mecánica (q al final se traducirá también en eléctrica).
Yo diagnosticaría d la siguiente manera:
1º Descartar avería mecánica:
Galga la separación de los sensores de ABS a las coronas del ABS, si no está bien, ajusta la separción entre sensor y corona a los valores de referencia de BMW para tu moto.
Haz un reset a ver si ese era el problema o si existe algún problema adicional.
2º Descartar avería eléctrica:
Para ello necesitamos más información acerca del sistema de ABS q lleva tu moto,empezando por identificarlo.
Eso sí comprueba en primer lugar luces traseras, que no tengas fundida una bombilla y posteriormente comprueba el relé del ABS suelen ser los fallos típicos, si no es nada de esto habrá que comprobar el cableado y los sensores y actuadores del sistema, es decir hacer mediciones de valores de resistencia, voltaje y continuidad para localizar el problema.
Espero aclararte algo el tema.
Un Saludo.