Avería abs

serrairta

Acelerando
Hola
He estado leyendo sobre la avería del abs, y no tengo claro cuál pueda ser.
Hoy se me ha encendido el testigo abs, solo el testigo, quedándose fijo. La moto es de final del 2007, por lo que frena igual, la compre hace un par de meses, con 54000 km, llevo hechos dos mil. y pico más sin problemas. El cuéntakm, funciona, por lo que no se si descartar el sensor trasero. Dispone de asc, que no se si funciona o no. El testigo se apaga y enciende desde el pulsador, por lo menos el testigo se apaga y enchufa. La semana que viene llamare al conce para concertar visita y ver donde puede estar el fallo. Donde se encuentra el sensor delantero y como limpiarlo?
Quiero pruebas puedo hacer antes de ir al conce?
saludos.

Hola, según tengo entendido, si llevas la luz del abs encendido no te funciona el mismo, aunque te frene igual la moto, pero si lo pruebas te darás cuenta que no tienes abs

puede ser sensor delantero o trasero. En mi moto, se rompió el delantero pero salía como fallo el trasero....cosas de BMW.

No te compliques mucho la vida, llévalo a un taller que conecten el ordenador y sales de dudas.

tampoco te fies mucho de la máquina, a mi me salió que tenía rota la centralita y que mi moto llevaba 535000 km, luego se la metieron otra vez y me dió roto el modulador, etc, esta claro que es mejor la máquina que no saber por donde van los tiros.

Si es el sensor, lo sacas, lo limpias y si te desaparece el fallo es eso, igual lo llevas sucio.
suerte, si es el modulador son 2000 pavetes, espero que no

Concesionario y chequeo a ver qué dice la maquinita.

lo que tiene tu moto le ha pasado a la mia que es del mismo año y es un fallo interno del abs en el año 2014 te tienen que desmontar el abs y limpiar y engrasar es un fallo de las escobillas del abs y esta semana me ha vuelto a fallar y esta vez segun me ha dicho el mecanico se ha salido una de las dos patillas del interior del abs puedes buscar mas informacion en el foro la primera averia me cobro 420 euros y la segunda me ha cobrado 173 euros tiene mucho trabajo de mano de obra pero de piezas nada de nada

lo que tiene tu moto le ha pasado a la mia que es del mismo año 2007 y es un fallo interno del abs en el año 2014 te tienen que desmontar el abs y limpiar y engrasar es un fallo de las escobillas del abs y esta semana me ha vuelto a fallar y esta vez segun me ha dicho el mecanico se ha salido una de las dos escobillas del interior del abs puedes buscar mas informacion en el foro la primera averia me cobro 420 euros y la segunda me ha cobrado 173 euros tiene mucho trabajo de mano de obra pero de piezas nada de nada ay tienes donde leer y saber mas suerte

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/450400-como-reparar-abs-en-bmw-r-1200-r.html

Atrás