Avería arranca

Baúl 21

Arrancando
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Ibiza
B.dias..bmw c650 sport 1050okm..de pronto no arranca esta mañana..hay combustible.. chispa no he comprobado.podia ser bujías comunicadas??.tienen los 10.500 km nunca se han cambiado..gracias de antemano.
 
B.dias..bmw c650 sport 1050okm..de pronto no arranca esta mañana..hay combustible.. chispa no he comprobado.podia ser bujías comunicadas??.tienen los 10.500 km nunca se han cambiado..gracias de antemano.
Cuando le das al arranque el motor gira o no hace nada?
 
Tienes que mirar que tengas corriente en las bujias, y que tengas presion de gasolina.
 
Ok..cómo te comenté no he mirado todavía.ire diciendo cuando mire comprobaré presión si hay rail..tengo reloj de presión..te suena algún fusible de chispa o de bomba de gasolina??..saludos y gracias por tus consejos.
 
Puedes comprobar si con el contacto puesto se te enciende la luz de freno, a alguno de nosotros nos ha pasado que el cable de la luz se corta y no deja arrancar.
 
Juanpe gracias por la aportación.esta tarde voy a mirar.el caso que el motor gira pero no arranca.gracias por tu aportación.he leído cosas sobre el tensor de la distribución??..pero imagino que en ese caso el motor estaría fuera de punto?
 
Estimados amigos..he dado con la avería a la primera..he de decir que soy mecánico náutico desde los 16 años y tengo 50 tacos.el caso que prepare bujías filtro y aceite para hacer revisión de 10.000km.quite todas las tapas de la moto..menudo curro?..ha sido divertido.total que poniendo el contacto no escuchaba presurizar la bomba de combustible...así que he localizado el relé correspondiente y he comprobado,cómo no pasaba la corriente me he dispuesto a cambiarlo.mi sorpresa ha sido que los motores fueraborda que trabajo marca Suzuki..llevan el mismo relé..montado y puesta en marcha al primer tirón..colgaré foto.hay tres iguales..el primero es el de la bomba de gasolina.lo veréis color marrón y los otros amarillos..gracias por vuestro tiempo y si alguien necesita algo..aquí estamos..un abrazo y buenas rutas.
 

Adjuntos

  • IMG_20201017_131844.jpg
    IMG_20201017_131844.jpg
    139,4 KB · Visitas: 42
En las primeras, esos relés van desprotegidos por lo que la humedad por lluvia o lavados puede llegar a afectarles, pero se puede comprar un plástico para cubrirlos. En.las post esto ya esta solucionado.

Esto ya lo comentaron otros foreros yo solo lo recuerdo.

Lo de que los relés sean también de náutica, pues vaya flipe jjjjj
 
Esos tres reles dan guerra de cojones , pueden crear avería incluso de electroventilador, hice un brico sobre ese tema hace tiempo con la solución de la tapa.
 
Aquí cuenta otro tipos de fallo de los relés


El último fue en una GT q se calentaba y no sabíamos por que. Después de desmontar media moto vemos que no salta el electroventilador y era por lo q veis en la foto relés destrozado.
Las conexiones también.

YdvBkD0.jpg


efvoiwS.jpg


IVR5Lvr.jpg


hnyHeEZ.jpg


Un saludo
 
Arriba