Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo, yo compre una de segunda mano y no he podido usar el quickshifter, vengo de una s1000rr y desconosco de las gs, es uka 850, alguna idea o imagen de referencia de checar esa parte? Saludos desde mexA mí me dejó de funcionar en mi f850gs y era porque tenía uno de los cables que hay a la izquierda del quick shifter medio partido. Al parecer lo había desgastado de rozarlo con la bota. Me lo solucionaron en el conce en una hora
Cuales son esos sensores? Mi quickshifter no funciona, es una gs 850Echale un vistazo a los sensores de la maneta de embrague, si tienes alguno pisado el cambio no te funciona
Unos interruptores debajo de la maneta de embrague.Cuales son esos sensores? Mi quickshifter no funciona, es una gs 850
En mi caso era el cable que sale hacia arriba por la izquierda. Aunque de donde se había partido era de la zona interior hay que desmontar algunas pastas para verlo. No lo solucioné en el concesionario, no sabría decirte como chequearlo por tu cuenta.Hola amigo, yo compre una de segunda mano y no he podido usar el quickshifter, vengo de una s1000rr y desconosco de las gs, es uka 850, alguna idea o imagen de referencia de checar esa parte? Saludos desde mex