Averia cambio "quick shifter"

Quimrc

Arrancando
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, tengo la BMW F750Gs, con 11.ooo Kms, y el cambio quick shifter, ha dejado de funcionar, le ha pasado a alghuien mas?
 
Echale un vistazo a los sensores de la maneta de embrague, si tienes alguno pisado el cambio no te funciona
 
A mí me dejó de funcionar en mi f850gs y era porque tenía uno de los cables que hay a la izquierda del quick shifter medio partido. Al parecer lo había desgastado de rozarlo con la bota. Me lo solucionaron en el conce en una hora
 
A mí me dejó de funcionar en mi f850gs y era porque tenía uno de los cables que hay a la izquierda del quick shifter medio partido. Al parecer lo había desgastado de rozarlo con la bota. Me lo solucionaron en el conce en una hora
Hola amigo, yo compre una de segunda mano y no he podido usar el quickshifter, vengo de una s1000rr y desconosco de las gs, es uka 850, alguna idea o imagen de referencia de checar esa parte? Saludos desde mex
 
Cuales son esos sensores? Mi quickshifter no funciona, es una gs 850
Unos interruptores debajo de la maneta de embrague.

Unas lengüetas que hacen click cada vez que aprietas El embrague.

Tienes que quitar una tapita protectora de plástico para poder acceder.

2D2
 
Hola amigo, yo compre una de segunda mano y no he podido usar el quickshifter, vengo de una s1000rr y desconosco de las gs, es uka 850, alguna idea o imagen de referencia de checar esa parte? Saludos desde mex
En mi caso era el cable que sale hacia arriba por la izquierda. Aunque de donde se había partido era de la zona interior hay que desmontar algunas pastas para verlo. No lo solucioné en el concesionario, no sabría decirte como chequearlo por tu cuenta. A7DA8087-B7C8-4FB9-9DF6-CA2289F5BE58.jpeg
 
Arriba