Avería: CAMBIO

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Buenas,

esta mañana he dejado la moto en el taller. Todo indica que el cambio está jodido. La 3ª marcha cuando corto, al principio me daba tirones como si se cortase la inyección, pero ahora parece que se "sale" el piñón o no engrana bien... Me darán presupuesto de lo que es pero estoy acojonadito.

No decían que las 2008 en adelante no tenían problemas de embrague/cambio??? yo ya llevo un embrague y veremos a ver el cambio....

Saludos
 
Creo que va más por suerte que por años. La mía, del 2005 y de momento toco madera. Espero que no sea mucho el palo, ánimo.
 
Suerte y que todo quede en un pequeño susto, en caso de que sea una averia cara pide presupuesto que en epoca de crisis hay que mirar muuuuuuuuuuuchoooooooo.
Un saludo.
 
Uff, pues no pinta muy bién. Espero que te den buenas noticias.

Saludos
 
El cambio son palabras mayores, los talleres oficiales no los reparan.
 
No si estos de bmw se piensas que por que tengamos una moto de esta marcar nos podemos permitir que no reparen nada todo cambiado y nuevo.
Pues si me pasa a mi algo parecido va a ser que no......me buscare un taller sea oficial o no pero por supuesto el más barato.
Un saludo para todossss
 
Hacia tiempo que no entreva en el foro, pero como el domingo empezo a fallarme el cambio, he entrado para buscar información, y por lo visto no soy el unico, me pasa algo parecido si no exacto que a Luisfer E91 la tercera al acelerar parece que salta, aun no he ido al conce pero seguro que ire mañana para pedir presupuesto,asi se podra comparar, por cierto soy de barcelona, espero que si lo reparen, por que si cambian todo el cambio el sablazo puede ser monumental.
 
A mi lo que me falla es el engranar el punto muerto. Desde 1ª y en parado es muy dificil conseguirlo. Desde 2ª en parado no hay problema. La cosa mejoró cuando le hicieron la revision y cambiaron liquidos, pero ha vuelto a su ser tras no muchos kilometros. Eso unido a la rascada de embrague al salir desde parado en 1ª. Espero que no vaya a más.
Suerte con la reparacion Luisfer91.
 
Bien acabo de venir del conce, y ha confirmado mis peores temores,el cambio es de tipo competición o sea sale por un lateral del motor lo que simplifica la reparacion en tiempo, eso es bueno, lo malo es que segun me comenta no se repara y he aqui el problema el cambio sale por unos 2400€ sumando pequeño material,juntas, retenes, etc queda por el modico precio de 3000€ + iva, como me falta poco para la revisión de los 50.000Km me comenta que como las revisiones y mantenimientos siempre sean efectuado en el conce que intentara hablar con fabrica para que se hagan cargo de parte de la reparación o haber si se le pueda sacar algo, en fin una drama, que veremeos como se resuelve dentro de unos 2.500Km que es lo que falta para 50.000Km. Me veo cambiando de 2ª a 4ª hasta que me toque la loteria.
 
Bien acabo de venir del conce, y ha confirmado mis peores temores,el cambio es de tipo competición o sea sale por un lateral del motor lo que simplifica la reparacion en tiempo, eso es bueno, lo malo es que segun me comenta no se repara y he aqui el problema el cambio sale por unos 2400€ sumando pequeño material,juntas, retenes, etc queda por el modico precio de 3000€ + iva, como me falta poco para la revisión de los 50.000Km me comenta que como las revisiones y mantenimientos siempre sean efectuado en el conce que intentara hablar con fabrica para que se hagan cargo de parte de la reparación o haber si se le pueda sacar algo, en fin una drama, que veremeos como se resuelve dentro de unos 2.500Km que es lo que falta para 50.000Km. Me veo cambiando de 2ª a 4ª hasta que me toque la loteria.
Hola ,y no hay nadie que lo haya reparado fuera de conce oficial para ver diferencia en pasta?Un saludo
 
Bien acabo de venir del conce, y ha confirmado mis peores temores,el cambio es de tipo competición o sea sale por un lateral del motor lo que simplifica la reparacion en tiempo, eso es bueno, lo malo es que segun me comenta no se repara y he aqui el problema el cambio sale por unos 2400€ sumando pequeño material,juntas, retenes, etc queda por el modico precio de 3000€ + iva, como me falta poco para la revisión de los 50.000Km me comenta que como las revisiones y mantenimientos siempre sean efectuado en el conce que intentara hablar con fabrica para que se hagan cargo de parte de la reparación o haber si se le pueda sacar algo, en fin una drama, que veremeos como se resuelve dentro de unos 2.500Km que es lo que falta para 50.000Km. Me veo cambiando de 2ª a 4ª hasta que me toque la loteria.







Adelanta la revision, que por 2.000kms, no vaya a ir la reparacion a mas.
y que los del concesionario, te hagan las gestion de la atencion comercial
ante BMW, a ver si tienes suerte y se te hacen cargo de la reparacion total
o parcialmente.


Un saludo
 
Mete caña al concesionario, y a atención al cliente. La peor gestión es la que no se hace.
Yo tuve, hace un par de años, una avería muy muy gorda, les dí la vara, y algo asumieron.
Suerte.
 
Gracias por el apoyo, de todas maneras estoy planeando un plan B, he localizado un desguace que venden cambios, garantia de un año, y con un precio de 900€ +/- y tra revisar el manual de taller (Rep Rom) con un colega del curro no ve excesivas complicaciones en efectuar el cambio del cambio valga la rebundancia, pero la primera obción es la que se intentara.
 
Otra opoción, desmontar el cambio ver las piezas dañadas, sacar la referencia de las mismas, hay páginas que con esa referencia te las podrian localizar, hay despiece del cambio, al menos de algunos modelos.
http://eshop.original-teile.de/inde...ng=1&&listtype=search&searchparam=11318526932

En la ventana de arriba a la izq, pones el nº de referencia de la pieza y te dice si la tiene, disponibilidad y precio.
 
Arriba