averia casco schuberth

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Se me ha caído esta mañana el casco y ha saltado uno de los soportes laterales de la visera que creo son a presión y no logro arreglarlo. ¿Tiene arreglo posible y sabéis si se venden por separado esta pieza para ponerla? O tengo que ir preparando pasta para otro casco?
 
Vete al concesionario y pide la pieza, que la venden suelta.


V´ssssssssssssssssssssss
 
He ido a Eduardo Castro Motos en Sevilla, donde compré el casco, y me buscaron la pieza y mientras tanto el empleado que me lo vendió se acercó y le dí la pieza que había guardado tras salirse del casco y me la puso sin problema ninguno. Me ahorré 12 euros o un casco nuevo de no haber pieza de recambio o de decirme que no existe como ocurre en alguna que otra tienda. Por eso es de agradecer que existan personas que se preocupen de tratar bien a los clientes y no de darnos el palo. No sé cómo se llama este hombre, pero mi agradecimiento público como ya se lo dí en persona es lo que pretendo. Y volveré a este concesionario.
 
el temerario dijo:
He ido a [highlight]Eduardo Castro Motos en Sevilla[/highlight],[highlight] donde compré el casco, y me buscaron la pieza y mientras tanto el empleado que me lo vendió se acercó y[/highlight] [highlight]le dí la pieza que había guardado tras salirse del casco [/highlight][highlight]y me la puso sin problema ninguno[/highlight]. Me ahorré 12 euros o un casco nuevo de no haber pieza de recambio o de decirme que no existe como ocurre en alguna que otra tienda. Por eso es de agradecer que existan personas que se preocupen de tratar bien a los clientes y no de darnos el palo. No sé cómo se llama este hombre, pero mi agradecimiento público como ya se lo dí en persona es lo que pretendo. Y volveré a este concesionario.

Amigo  temerario ........................   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , estoy "flipando pepinillos" con lo que estoy leyendo ( y con todos mis respetos..¿ok?  ;) ) ¿ como puede ser que la pieza que mencionas, que interpreto es la pieza que se desmonta para cambiar/sacar la pantalla del casco, no supieras que es de quita/pon...??????  ¿¿¿ nunca te leìste el "manual" del casco...??????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  .....
Para mí es prioritario SIEMPRE leerme de cabo a rabo las instrucciones de [b]TODO LO QUE COMPRO[/b] precisamente para que no me suceda lo que acaba de sucederte a ti..... y para averiguar todas las posibilidades del producto que tengo entre las manos. DESPIECE/LIMPIEZA/....etc..etc

Otro asunto es el que en la tienda, también por lo que comentas, apenas sí sabían lo mismo.....   :eek: :eek: :eek:  y que menos mal que el empleado del comercio sabía lo que se llevaba entre las manos......  !!!!!  como NO...  Dios mío....  como NOOO ¡¡¡¡¡  !!!! faltaría más ¡¡¡¡  a eso se le llama PROFESIONAL DE LO QUE SE ESTA VENDIENDO Y CONOCEDOR DEL PRODUCTO.......   :-/ :-/ :-/

Hay cosas en esta vida que nunca entenderé............. sinceramente.   :-/ :-/ :-/

Para concluir... ante todo.....  que esta manifestación ( pública ) es con TOTAL RESPETO hacia tí y por favor no me malinterpretes puesto que no caíste en ese momento de nerviosismo de reflexionar/fijarte sobre el montaje de la dichosita pieza.....  ;)  pero  temerario.....  hombreee  ::)

Bien, me alegro que acabara bien la cosa......  y a partir de ahora.....   " Una vez y nunca más.....  COMO SANTO TOMAS" ........  ;D ;D ;D ¿ eh temerario ??

Perdón por el ladrillo............  ;)
 
Arriba