Averia cierre del Top Case

El_page

Arrancando
[pre][/pre]Compre una 1200RT, en un concesionario oficial, eso si de segunda mano, y me dieron un año de garantia. Esta garantia, cubriría la rotura de parte de los cierres del Top Case¿?

Bueno, supongo que la unica manera de saberlo es llevandole la maleta.

De todas formas hay que saber como se ha roto.

Pienso que debe cubrirla, si no se determina que te la hayas cargado tú por un exceso de celo en su manejo, que no sería el primero ni el último.

:-/Va a ser que me lo cargué yo, pero no se como. Por que funcionaba todo el dia, hasta que recogimos los bartulos para irnos de vuelta a casa. Parece sr que se desprendió de un remache y quedó suelto, y al cerrar no arrastra el bulón.

A la mia le pasó a los dos meses de comprar la moto,eso sí nueva y con garantia oficial ya que la pedí con todos los extras de fabrica y me cambiaror el top case por uno nuevo ya que les dije que no es normal que con dos meses se rompiese un pasador.en un principio solo me querian arreglar el pasador pero a final cambiaron todo el top.

en tu caso si está dentro del año de garantía tienen que reparartela.la raparación no es muy dificil ya que el top se desmonta entero.
hasta que no lo lleves al concesionario no sabras si te responden del top.

suerte y V.ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás