Avería cuadro cuenta km o srnsor

miavi

Curveando
Hola desde hoy me pasa algo curioso cuando hago 1 km la aguja de la velocidad baja a cero y si quito el contacto y lo pongo. Todo en marcha la aguja sube de nuevo. He pensado que pueda ser el sensor o bien el cuadro. Tengo localizado un par de ellos. El mio es el del 84 el de doble reserva.

Hola. Empieza por la fácil. Revisa las conexiones del sensor. La que suele dar más guerra es una que hay en la parte derecha del chasis próxima a la batería. Es un cable marrón. Suéltalo y vuelve a conectarlo. A mi pasaba algo parecido y simplemente con eso se solucionó. Lo que te indico es para una k100 rs 16 v del 92.
Suerte

Después de desmontar la crema del cuadro el sensor en el cardan y en medio también. Debo concluir que es el cuadro. Ahora me queda mirar donde repararlo ya que comprar usados en Francia tengo localizado uno. El mio es de doble reserva. Y no se si funcionara o no. Asique prefiero reparar el mio.
Alguna sugerencia soy de Madrid.

Aquí alguien ha borrado un mensaje al que yo contesté... No entiendo... Ahora parece que haya puesto algo aquí a botepronto...
El mensaje no es pAra Miavi, evidentemente. Es para un tal melatocas...

Eso pensaba yo. Algo no cuadraba. Me imagina que se había borrado un mensaje

Como dice JOCOLU , échale un buen chorreton de limpiador CRC en la conexión y a ver si se te soluciona.

Saludos

Ya probé eso y no ahi manera. Es el cuadro hoy me han dejado uno u funciona perfectamente. Asique me toca buscar cuadro o repararlo.
Tengo localizado en un sitio que me lo.pueden reparar iré a pedir precio.
Ya que uno usado no se si funciona o no

Pues entonces tienen que ser las pistas internas del cuadro que alguna debe estar cortada y para eso, lo mejor es un cuadro.

Saludos

hola compañeros, en mi cuadro la aguja del velocimetro a ralenti sube solo hasta 20 km/h, le doy un golpe de gas y baja a cero. El sensor del cardan es nuevo y le he puesto CRC a todo y varias veces y nada de nada. En marcha todo normal, es solo a ralenti.

Os ha pasado alguno?

q podria ser?

saludos kainimanos

Eso hacia la mía a ratos . Ahora mismo ni se mueve solo cuando le da la gana. Sube marca 1 km bien y vuelve a bajar a cero

Atrás