Avería Cuentakilómetros BMW gs 1200 2005

Vmga

Arrancando
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el cuentakilómetros a dejado de funcionar. La moto anule el Abs mecánicamente y electrónica… Deje conectado el módulo Abs porque así no tenía que ponerle el rele para que funcionase el cuentakilómetros… Ha funcionado bien durante viarios meses hasta hoy que dejó de funcionar. Comprobé el cable desde donde está el sensor hasta la ficha que conecta en el abs y tiene continuidad . Así me aseguro que no esté cortado. No sé dónde está la avería y no paro de pensar dónde está la rotura para repararla. Ya no sé si es el grupo o el marcador que se ha roto. Agradezco los comentarios que me sirvan para arreglarlo. Gracias

Sí claro y también podría ir sin ruedas para ahorrar cubiertas…. Para hacer ese comentario mejor no digas nada gracioso.

No seas picajoso, que no hay mala intención. Lo habitual aqui es pedir consejo para arreglar cosas, pero sin saber qué has hecho para sacar el ABS, es difícil aconsejar nada. Este tipo de ñapas de autor son a veces un misterio. A mi me parecen un error las "ABSectomias", y creo que por aqui la mayoría aún tenemos el cuentakilómetros con cable directo a la rueda delantera. Es decir, con un poco de sentido del humor podrias haber entendido que lo que yo quería decir con cierta ironía es que en tu caso yo empezaría arreglando el ABS. Si arreglas el ABS seguro que el cuentakilómetros también funcionará.

Última edición:
Atrás