averia de el botón de puesta en marcha

manelbarniol

En rodaje
Hola !
Hoy al salir de trabajar (a las 15:00) he puesto la llave en el contacto, hacía el chequeo correcto, sin niguna luz en el cuadro de las luces de avería y al darle al boton de encendido NI CASO.
He llamado al servicio gratuito de BMW de asistencia en el lugar y a los 45' ha llegado un mecánico del RACC ya que el de BMW no estaba disponible. Después de varias pruebas y llamadas a su servicio de soporte, nada de nada. A las 16:30 gestiona una grua él para llevar la moto a KELDENICH de plaza Cerdà (Bcn) y a las 17:30 se persona la grua (después de llamar para reclamarla dicen que tiene mucha faena). A las 18:00 llegamos mi F800R con 3500 kms y yo a KELDENICH y Josep (el mecánico de motos) se pone manos a la obra. A las 18:30 salgo del conce con la pieza de la puesta en marcha cambiada (en garantía, el botoncito rojo).
Toda una odisea pero que ha acabo bien. La verdad que un 10 para Josep/Keldenich y  vaya sofoco de 3,5 horas a 30 grados o más al sol y dos largas esperas por el servicio de ayuda gratuito de BMW (LA VERDAD QUE UN 0 PERO BIEN GRANDE, vaya desatre) y la posterior grúa.
Pero bien está lo que bien acaba !!!! ;)

Y eso que no te tiren la moto al suelo como hizo un capullo del Racc... y desues de llevar la mtoo dos semanas en el conce aun no se quieren hacer cargo de los desperfectos.

Saludos

28242B20292724372B2C2A29450 dijo:
Hola !
Hoy al salir de trabajar (a las 15:00) he puesto la llave en el contacto, hacía el chequeo correcto, sin niguna luz en el cuadro de las luces de avería y al darle al boton de encendido NI CASO.
He llamado al servicio gratuito de BMW de asistencia en el lugar y a los 45' ha llegado un mecánico del RACC ya que el de BMW no estaba disponible. Después de varias pruebas y llamadas a su servicio de soporte, nada de nada. A las 16:30 gestiona una grua él para llevar la moto a KELDENICH de plaza Cerdà (Bcn) y a las 17:30 se persona la grua (después de llamar para reclamarla dicen que tiene mucha faena). A las 18:00 llegamos mi F800R con 3500 kms y yo a KELDENICH y Josep (el mecánico de motos) se pone manos a la obra. A las 18:30 salgo del conce con la pieza de la puesta en marcha cambiada (en garantía, el botoncito rojo).
Toda una odisea pero que ha acabo bien. La verdad que un [highlight]10 para Josep/Keldenich[/highlight] y  vaya sofoco de 3,5 horas a 30 grados o más al sol y dos largas esperas por el servicio de ayuda gratuito de BMW (LA VERDAD QUE UN 0 PERO BIEN GRANDE, vaya desatre) y la posterior grúa.
Pero bien está lo que bien acaba !!!! ;)

Doy fe, es muy buen mecánico y tambien muy buena persona, yo le he llevado la mía a él y muy contento con el trato recibido.

Atrás