En general lo que suele ser muy efectivo son las comunicaciones por escrito, en este caso a BMW. Y si en ellas aparte de relatar bien las circunstancias mandas unas fotos donde se vea el estado de la moto y los kilometros actuales es mas facil que te hagan caso. De lo que te hablen por telefono, te digan , te prometan o te juren no vale una mierda. Todo por escrito. Y con cuanta mas educacion pero que se note tu nivel de frustracion mejor. Si eso no funciona, ahi es mejor asesorarse legalmente y ver las opciones que tienes.
Hace muuuchos años trabaje en un concesionario Citroen, en la epoca en que los ZX eran los reyes de las ventas. Un viernes salieron tres ZX 1.9D vendidos, y el lunes por la mañana al ir a trabajar veo uno de ellos en grua. Me extraño ya que eran coches mecanicamente muy duros (otra cosa era destapizarlos y que volviera todo al sitio) y no era habitual que se parasen. LLegue pàra ayudar al de la grua y la sorpresa fue que se le habia soltado una rueda.....pero no de los tornillos de la rueda, si no que se solto el tambor del freno y con el toda la rueda. Nos pusieron a un mecanico y a mi a recomponer el coche cagando virutas, y el dueño aparecio a las 10:30 o asi. El coche ya estaba listo ya que fue mas espectacular que otra cosa. Antes de nada pregunto que quien habia mandado arreglar el coche y que el no habia dado orden. Media hora despues aparecio un Notario y una hora despues tenia un coche nuevo . Ni se enfado, ni grito ni amenazo, un tio listo y educado. Una semana despues le entregamos el ZX nuevo que en la puñetera vida se reviso un coche tanto antes de entregarlo.....