Avería del ABS en la K75

massau

Arrancando
Registrado
9 May 2019
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
zaragoza
Hola,

Me daba una avería en el ABS, conecté el LED con la resistencia al pin #2 del conector azul debajo del asiento y hacia 3 intermitencias, así que fallo del sensor delantero.

Cambio el sensor y reseteo.

Enciendo de nuevo el contacto y me vuelve a dar avería, ahora parpadea 7 veces. Según parece es un fallo de la centralita de ABS.

¿Alguien conoce este tipo de fallo y cómo solucionarlo?

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Hola. Carga la batería y vuelve a resetear, si persiste posiblemente sea la centralita.

Un saludo
 
La batería es nueva, la anterior se murió y la moto estuvo casi 6 meses parada y sin carga.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
La batería es nueva, la anterior se murió y la moto estuvo casi 6 meses parada y sin carga.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk

Que la batería sea nueva no te garantiza nada.... comprueba la carga de la misma, ha de estar al 100% para que el ABS no de fallo....

El sensor lo tienes galgado correctamente? A mí, cuando compré la mía también me daba fallo 7 y era el sensor delantero que no tenía la separación correcta.

Un saludo
 
Hola, los fallos en el ABS van por orden de "peligrosidad" por decirlo así... si antes daba fallo sensor y ahora centralita, revisa el sensor. Sinól directamente te habría dado fallo 7. Debes tener el cable haciendo masa en algún sitio, o bien como dice el compañero, una distancia inadecuada (demasiado cerca diría yo) para que te de ese fallo ahora...
 
Ya está arreglado.

Desmonté la centralita, limpié todos los contactos del conector uno a uno. Conecto la centralita y voilà... Ya funciona todo correcto.

Así que la segunda causa no tenía nada que ver con la primera.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Arriba