Averia ecall S1000XR 22

seve r

Arrancando
Buenos dias, casi 5 meses con la luz de avería y el mensajito todos los días, me actualizaros el sw en junio y a los diez días otra vez; Quedaron de llamarme del conce de LEON (BERNESGA MOTOR) he insistido varias veces, he llamado también a att al cliente BMW y hasta hoy.
Hoy he mandado un e-mail a atención al cliente BMW quejándome y para que por lo menos quede constancia por escrito "VAYA PANORAMA"

En mi caso también tuve un problema con ello. Un día se encendió el testigo en la pantalla tft y no pude borrar el error, al día siguiente la moto sin batería, ya que el e-call estuvo funcionando toda la noche. Lo llevé a BMW y tras una actualización todo se solucionó y sin problema alguno desde entonces.

Suerte.

Saludos

Yo la he llevado este lunes por avería en el sistema de llamada de emergencia. De momento no me ha vuelto a saltar.

Me salió en la s1000xr 2023, cuando fui al conce y le dije que me salía el mensaje me dijeron que les estaban llegando un montón de motos de varios modelos con lo mismo. Me actualizaron y de momento bien

Me salió en la s1000xr 2023, cuando fui al conce y le dije que me salía el mensaje me dijeron que les estaban llegando un montón de motos de varios modelos con lo mismo. Me actualizaron y de momento bien
Exactamente como a mí fui a pasar la revisión de los 20000km con el fallo del s.o.s actualización y listo de momento todo bien.

Me pasó varias veces
Actualizaron y bien
Luego volvió a ocurrir y cambiaron el dispositivo, se supone que era fallo del propio dispositivo.
No volvió a fallar

Hoy de nuevo y, después de asegurarme hace 15 días que opn esta actualización ya no tendría mas problemas, ha saltado la avería de llamada de emergencia, ya no se que hacer, no se si me estan vacilaando o realmente no tiene solucion. He pensado que,,,,,,,, como en mi caso fue un extra que pedi, solicitarles que me lo desmonten y me devuelvan el dinero, vivo lejos del concesionario y estoy hasta los......... de desplazarme hasta alli para que me tomen el pelo

Que versión llevas?A mi no me ha salido nunca el fallo en ningún de las versiones que he llevado.
Yo creo que más que tema de actualizaciones del Tft el fallo puede estar en el propio módulo sos que te lo cambien!

Eso, si no se arregla con actualizaciones que te lo cambien coño, que dejen de tocar las narices, el modulo costará pasta pero tu tiempo tambien.

Cuando les avisé del fallo ya me dijeron que no sabian si se arreglaría con actualizacion o cambiando el modulo, como funcionó con software pues listo pero si no fuese asi me lo cambiaban, no entiendo como a ti no, bueno si lo entiendo, falta de profesionalidad.

Última edición:
A mi también me saltó hace unas semanas. La llevé, actualizaron y, de momento, no me ha vuelto a salir más.

Me dió el fallo hace un año y ahora otra vez, 😩, a dejar la moto todo el dia en la Bwm 😩😩

Atrás