Muy buenas a todos:
Hoy me disponía a dar una vuelta en moto con mi hermano y cuando he girado la llave de contacto, se han encendido por un momento los testigos y luego, se ha ido la corriente por completo.Incluso, se ha apagado el reloj. Con el contacto dado, no arrancaba, no sonaba la bocina, ni luces...
En posición park, tampoco se encendían las luces.
He retirado el asiento y verificado los fusibles.Todos estaban bien.He movido los cables de la batería, por si hubiese algo suelto y nada, todo bien.Luego,he vuelto a girar la llave y ha vuelto a funcionar todo con normalidad.
He pensado que podría ser tema de la brida asesina, pero he movido cables y no ha vuelto a fallar.He dado una vuelta con la moto y no ha aparecido de nuevo la avería, pero andaba preocupado por si me pasaba en marcha y la consecuente pérdida de frenos.
¿Se os ocurre que ha podido ocurrir?¿Sabéis si hay algún tipo de relé que desde la llave de encendido corte toda la corriente en la moto?
Cuando se daba el caso de la brida asesina...¿se moría toda la moto o solo parte del sistema eléctrico?
Gracias por adelantado
Hoy me disponía a dar una vuelta en moto con mi hermano y cuando he girado la llave de contacto, se han encendido por un momento los testigos y luego, se ha ido la corriente por completo.Incluso, se ha apagado el reloj. Con el contacto dado, no arrancaba, no sonaba la bocina, ni luces...
En posición park, tampoco se encendían las luces.
He retirado el asiento y verificado los fusibles.Todos estaban bien.He movido los cables de la batería, por si hubiese algo suelto y nada, todo bien.Luego,he vuelto a girar la llave y ha vuelto a funcionar todo con normalidad.
He pensado que podría ser tema de la brida asesina, pero he movido cables y no ha vuelto a fallar.He dado una vuelta con la moto y no ha aparecido de nuevo la avería, pero andaba preocupado por si me pasaba en marcha y la consecuente pérdida de frenos.
¿Se os ocurre que ha podido ocurrir?¿Sabéis si hay algún tipo de relé que desde la llave de encendido corte toda la corriente en la moto?
Cuando se daba el caso de la brida asesina...¿se moría toda la moto o solo parte del sistema eléctrico?
Gracias por adelantado
Última edición: