averia electrica

jose28

Allá vamos
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hoy le he puesto el marcador a la moto ,pero cuando la he ido a arrancar no hace nada,al girar la llave no se encienden los testigos de presion ni de carga de bateria,,pero si funcionan los intermitentes,bocina,luces,,el boton de arranque va bien,el rele de arranque ,le he puesto corriente entre el 85 y 86 y me da continuidad entre el 30 y el 87,si quito dicho rele no funcionan los intermitentes ,es normal?otra cosa, con el rele quitado no me llega corriente a las patillas donde conectan el 85 y 86 es normas,que puede pasar? :-/
 
Danos algún dato más.
Si es una R65 y has tocado algo del marcador ¿Has conectado bien la roseta de 8 cables que entra al cuentarrevoluciones?
Ya nos dirás ::)
 
es una r100,antes de conectar el marcador iva todo correcto sin marcador,no se que puede pasar por que no he hecho noda fuera de lo comun :-/,dentro del faro tengo uj cable negro que esta suelto pero creo que estaba de antes ,dicho cable si le meto corriente salta el motor de arranque igual se ha soltado de algun sitio,a ver los especialistas ::) ;)
 
jose28 dijo:
es una r100,antes de conectar el marcador iva todo correcto sin marcador,no se que puede pasar por que no he hecho noda fuera de lo comun :-/,dentro del faro tengo uj cable negro que esta suelto pero creo que estaba de antes ,dicho cable si le meto corriente salta el motor de arranque igual se ha soltado de algun sitio,a ver los especialistas ::) ;)

Si ha sido a raiz de tocar el cuadro, has tenido que dejar algo suelto o mal concectado, coge un esquema y revísalo...es que así de cabeza, ni bmwero recuerda seguro todas las conexiones... ;)
 
los fusibles estan bien,a la llave de contacto llega corriente,la llave cuantos cables llevan 4 o5,la mia tiene cuatro conectados y una clavija que no tiene nada conectado :-/
 
hoy le he estado haciendo pruebas a la moto,si meto corriente al 86 del rele de arranque lel cuadro funciona y la moto erranca,me da la impresion de que el modulo de encendido se ha jodido,de las 7 patillas que tiene es normal que entre la 2 y las 3 tenga continuidad?como puedo camprobar si el modulo esta bueno o malo? :-/
 
dicho interruptor esta bien ya lo he omprobado,como puedo comprobar si el modulo de encendido esta bueno o malo?el modulo de encendido le da corriente al 86 del rele de arranque? :'(
 
echadme una mano aver si localizamos la averia entre todos :-/
 
Lo siento mucho, pero la electricidad no es lo mio.... ni de lejos, espero que lo puedas resolver en breve. salut
 
Si das más detalles del modelo y el año, a lo mejor te podemos ayudar. Ten en cuenta que la instalación eléctrica cambia prácticamente de año en año y también por modelos.

Un saludo.
 
es una r100 del 82,la duda la tengo en que si el modulo de encendido esta bueno o malo,porque del modulo sale un cable que si le meto tension funciona todo y me daque el modulo no da esa tension,es mi opinion ,no tengo ni idea de esto :-/
 
nadie ha tenido averia con la pastilla de encendido?o sabe como funciona? :-/
 
Si no tienes delante el Haynes (Churchill) es complicado de explicar. Lo que se suele hacer es cambiar el módulo de encendido por otro que sabemos que sí funciona. Mira a ver si por tu zona hay algún forero que te lo pueda dejar para hacer la prueba.

Un saludo.
 
victor al poner el contacto no funciona ningun testigo,pero si le meto tension al 86se encienden los testigos y funciona el arranque :-?
 
jose28 dijo:
victor al poner el contacto no funciona ningun testigo,pero si le meto tension al 86se encienden los testigos y funciona el arranque :-?

Revisa los conectores del interruptor de encendido (llave de contacto). En tu modelo:
Verde-blanco al 56
Verde al 15
Gris al 58
Rojo al 30
Con paciencia y buena luz, se ven los numeros al lado de los conectores. Seguramente te quedará alguna patilla libre. Mira a ver no los hayas bailado de sitio.
Otra: a lo mejor se ha estropeado el interruptor de encendido, prueba a unir el verde-blanco con el verde (el típico "puente") a ver si arranca.
 
por fin di con la averiaos cuento,el cable que va del interruptor de emergencia a la llave estaba mal soldado `por la mitad del recorrido,al quitar el faro y dejarlo caer para poner los relojes tiro del cable y dejo de hacer contacto,yo me dia el interruptor de emergencia en la piña de mandos y me daba continuidad pero quien iva a pensar lo otro,lo malo de todo esto es que he estado varioas dias sin moto y lo bueno es qque se algo mas de mi moto,gracias a todos los que habeis hechado una mano ;)un saludos y muchas gracias ;)
 
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