AVERIA EN CARRETERA

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.
Esta mañana ya de vuelta para casa de una de tantas rutas que hacemos casi todos los sábados y después de haber pasado la revisión de los 30.000 km justo ayer viernes en FERSAN ALZIRA la moto ha empezado a hacerme tirones y a ahogarse y tan pronto he podido he parado la moto.
Una vez parada y la he vuelto a arrancar y he oído que hacía unos ruidos bastante preocupantes en la parte de los cilindros.
En estos momentos, estoy de camino a casa en taxi y la moto en la grúa ya en el garaje espera do a llevarla al taller el lunes
La pregunta es, este fallo mecanico lo cubre la garantía de la moto (2 años desde la fecha de compra) y más teniendo en cuenta que ayer mismo salió del taller de la revisión de los 30.000km?

Gracias y perdonar el tocho...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si está en garantía lo solucionarán a coste 0, no te preocupes.

Curioso que le haya pasado justo después de la revisión, le habrán echado aceite no? A mí ya no me sorprende nada.
 
Modelo y año de la moto . Por relación con un tema que corre por el foro
 
Si está en garantía lo solucionarán a coste 0, no te preocupes.

Curioso que le haya pasado justo después de la revisión, le habrán echado aceite no? A mí ya no me sorprende nada.
La garantía son 2 años o tres?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
1250GSA de hace justo 2 años. La compré en septiembre

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No creo sea la misma avería que corre por el foro desgaste árbol de levas después de usar un aditivo que hecha el concesionario un bote azul este fallo se daba en las 1200 lc algunas del año 2018 . Espero no sea eso te toca llevarla y que te lo miren suerte y que no sea nada 👍
 
  • Like
Reacciones: siu
La garantía son 2 años o tres?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo la compré en Suiza y eran 3 años de garantía, en España no lo sé.

Pero vamos que si tu moto tiene justo 2 años ahora no hay problema, y más si la acabas de sacar de la revisión...
 
  • Like
Reacciones: siu
Llama poderosamente la atención que a hs de salir del servis salte la avería. Hay que esperar diagnostico para saber si es pura casualidad o todo a causa de algún trabajo no acorde en el servis. Sea como sea, el cabreo de quedarte a pie en la ruta no te lo quita sea cual fuese la causa.
Mas que desear pronta solución, a costo cero y si es por tema del servis, pues además estarìa bien una buena compensación(en futuras revisiones, o alguna extra ).
 
Llama poderosamente la atención que a hs de salir del servis salte la avería. Hay que esperar diagnostico para saber si es pura casualidad o todo a causa de algún trabajo no acorde en el servis. Sea como sea, el cabreo de quedarte a pie en la ruta no te lo quita sea cual fuese la causa.
Mas que desear pronta solución, a costo cero y si es por tema del servis, pues además estarìa bien una buena compensación(en futuras revisiones, o alguna extra ).
El mal momento y cabreo vaya que se pasa pero también hay que decir que la respuesta por parte del taller hasta la fecha ha sido impecable.
Estoy a la espera de saber que es lo que ha pasado y que solución se le da.
Mañana lo sabré y ta bien de qué modo me afecta sobre todo en tiempo sin moto hasta que se solucione.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues me acaban de comunicar que se ha roto una pista del rodamiento.
Como lo han hecho por WhatsApp y no tengo ni papa de mecánica solo puedo decir que parece que no es nada grave.
Cuando hable personalmente con el jefe de taller os diré algo más concreto.
Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Que tal siu sabes algo más de esa avería que te dijeron suerte 👍
 
Arriba