averia en catalizador.

lozi

Acelerando
he leido en el manual de la gsa que si te quedas sin gasolina se puede dañar el catalizador. Cómo puedo saber si se me ha averiado? El caso es que hace un mes que me quedé tirado sin combustible pero no noto nada raro. Gracias

No creo que eso sea así, hasta donde yo sé se fastidia si la intentas arrancar a empujones porque le entra gasolina sin quemar al catalizador, pero por quedarse sin gasolina la moto no creo que pase nada a parte del cabreo que eso te supone, si andas con ella y no notas nada extraño no te preocupes y a disfrutar.Saludos. ;)

Por ahí van los tiros...

Se trata de que si le entra gasolina cruda al catalizador por que la moto tenga algún fallo de encendido y luego arde allí puede elevar tanto la temperatura que funda el monolito y cargarse el catalizador.

Pero si te quedas sin gasolina lo unico que le puede pasar al catalizador... es que le entre un ataque de risa viendo como empujas la burra...con lo que pesa... :D ;D

Duerme tranquilo...y ponle gasolina... ;)

Como ya te han dicho, por eso de quedarse siin gasolina, no toca romperse el catalizador, pero bueno ya puestos y si se te rompe algun dia, muchos lo vacian de la parte ceramica (lo cortan por arriba se vacia y se vuelve a soldar), con lo que se queda libre y ya sabemos los beneficios en cuanto potencia y ahorro de peso (que no medioambientales)  y en la itv ademas la suelen pasar bien....
saludos.

vale chicos, me habeis convencido. gracias a todos

Atrás