Averia en cuadro de la sport

Ermitaño

En rodaje
Registrado
4 May 2014
Mensajes
188
Puntos
18
Ubicación
Alcala de Henares
Wenas, saludos a todos, soy nuevo por aqui, weno al tema, como veis en la foto la aguja del velocimetro estando la moto parada no retorna a su posicion, tiene 6000 kms. y diez meses, la compre nueva. Tengo cita para el miercoles en BMW Madrid para solucionar el tema en garantia, haber como funciona el servicio posventa, ya os ire contando, saludos
92abfbab9483422c9bff4984bf7e3553o.jpg
 
Última edición:
Alguna alma caritativa que me pueda decir donde se encuentra el boton en el foro para subir archivos? gracias :undecided:
 
Buenas ermitaño. Espero que te lo solucionen rápido. Como he leído que tienes la moto seis meses se me ha ocurrido que quizás recuerdes qué te costó la revisión de los 1000 km, que la paso esta semana, y qué le hicieron a la moto. Perdona el atraco pero no sé dónde consultar esto en el foro sin abrir línea.
 
A mi me ocurrió lo mismo en una Yamaha, me cambiaron el cuadro y a correr. No deberías tener ningún problema para que te lo cambien en garantía. Ya nos contarás cómo se porta el concesionario.
 
Buenas,
Te lo cambiaran en garantía sin ningún problema, el único "pero" es saber si tienen cuadros en stock ;),

Saludos y que la disfrutes!!
 
Wenas Vitoc, tranquilo , ningun atraco, tengo la factura por casa, fueron unos ciento cuarenta pero en cuanto llege a casa te lo digo exacto, solo cambiaron aceite motor, yo la vi cara para solo sustituir aceite y filtro
 
Ermitaño, ten cuidado con los radares, que esos 27,5 km de más son peligrosos, haha.
Ojalá sea el único problema que tengas y la disfrutes mucho tiempo.
 
Buenas,
Te lo cambiaran en garantía sin ningún problema, el único "pero" es saber si tienen cuadros en stock ;),

Saludos y que la disfrutes!!

En efecto, yo antes de dejar la moto en el taller, hablaría con ellos para que pidiesen el cuadro. Luego cuando lo tengan en el taller lo llevaría a cambiar. De esta forma en 1 día lo tienes listo.

Si tienes que esperar a un cuadro que puede ser que haya que pedir a Alemania.... se te puede ir la broma a semanas
 
Buenas ermitaño. Espero que te lo solucionen rápido. Como he leído que tienes la moto seis meses se me ha ocurrido que quizás recuerdes qué te costó la revisión de los 1000 km, que la paso esta semana, y qué le hicieron a la moto. Perdona el atraco pero no sé dónde consultar esto en el foro sin abrir línea.


Wenas Vitoc, no encuentro la factura por casa de la primera revision, e llamado a BMW Madrid para que me la mandaran por correo electronico, me han dicho que mañana cuando entren a currar las administrativos me la mandan, la hago una fotito y la cuelgo por aqui, saludo2 :)
 
Gracias Ermitaño, sí parece demasiado sólo por el aceite pero aquí en Murcia no hay mucho dónde elegir, así que no puedo compara precios entre concesionarios. Ya tengo un buen mecánico para cuando pase la garantía.
 
Gracias Ermitaño, sí parece demasiado sólo por el aceite pero aquí en Murcia no hay mucho dónde elegir, así que no puedo compara precios entre concesionarios. Ya tengo un buen mecánico para cuando pase la garantía.

Wenas Vitoc, ya se el importe, los de BMW me han mandado la factura por correo, cuando regrese a casa te pongo un fotito pero te puedo decir que fueron 118,85, saludos :)
 
Wenas compañeros, ayer tarde deje la moto en el conce, me han comentado que tiene pendiente una campaña de actualizacion del software del cuadro, que si con eso no se soluciona me lo cambian en garantia, tambien me dicen que si es averia del cuadro y no esta para el viernes me entregan la moto y me llaman cuando lo tengan, claro, a si se ahorran el vehiculo de sustitucion juas juas, ya voy contan2 :shocked:
 
Gracias por la factura, así vamos teniendo elementos para comparar precios entre concesionarios. Espero que te solucionen pronto la pega.
 
Wenas compañeros :), el viernes me pase a por la Sport al conce y me dijeron que me llebara la moto sin haber cambiado el cuadro, me dijeron que lo han pedido a Alemania y que me lo cambian en garantia, que me habisan cuando lo reciban. Ya os cuento cuanto tardan en traerlo :cool2:
 
Esperemos que lo traigan rápido!! En Alemania podrán correr que no les multarán....
Saludos,
 
Buenas, eso, eso, habisanos cuando llegue y nos cuentas

saludos :)
 
Factura de la primera revision:

8d1172708c1fef61ba8b41e4cd6c05f7o.jpg

Buenas ermitaño. La semana pasada hice la revisión de los 1000 km y se ajustaron bastante a lo que pone en tu factura. Total 122€. Por cierto me cambiaron la batería porque dijeron no sé qué de una campaña de bmw para ciertos números de serie. No sé si os habrá pasado a alguno.
 
Wenas compañeros :), el viernes me pase a por la Sport al conce y me dijeron que me llebara la moto sin haber cambiado el cuadro, me dijeron que lo han pedido a Alemania y que me lo cambian en garantia, que me habisan cuando lo reciban. Ya os cuento cuanto tardan en traerlo :cool2:

Muy inteligente por su parte lo de dejar que te lleves la moto y no esperar a que venga. Si lo mandasen en un M6 por la Autoban a lo mejor llegaba esta tarde, pero como venga por la cadena de distribución normal, a lo mejor te tarda alguna semana :)
 
Arriba