Pues esta mañana bajando a trabajar me he dado cuenta que por un tramo que normalmente paso a 140KM/h+- iba igual que siempre cuando me he dado cuenta que el cuenta Km marcaba tan solo 80 Km/h :-X, he estado probando y nada corriese mas o menos no pasaba de 80. En el trabajo le he desmontado el sensor de velocidad del grupo trasero para ver si había algo mal o suciedad( aun que al ser magnético esta no le hubiese afectado), pero lo he visto todo perfecto
.
Al volver a casa lo mismo sin pasar de 80 :-?.
Luego me he dado cuenta que al poner el intermitente derecho tampoco hacia el paro automático :'(, lo he parado yo, cuando de repente pongo el izquierdo para ver si también tenia el mismo problema y guala
, el cuenta Km se pone en su sitio y los intermitentes empiezan a funcionar los dos con normalidad ;D ;D
Supongo que como el cuenta Km es eléctrico y el sistema de paro automático de los intermitentes esta asociado con este se habría quedado pegado el rele que lo controla, pero esto es una teoría :
, no se.
A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Al volver a casa lo mismo sin pasar de 80 :-?.
Luego me he dado cuenta que al poner el intermitente derecho tampoco hacia el paro automático :'(, lo he parado yo, cuando de repente pongo el izquierdo para ver si también tenia el mismo problema y guala

Supongo que como el cuenta Km es eléctrico y el sistema de paro automático de los intermitentes esta asociado con este se habría quedado pegado el rele que lo controla, pero esto es una teoría :

A alguien le ha pasado esto alguna vez???