Averia en cuenta Km y mas extraña su solucion

Helices

Acelerando
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
348
Puntos
0
Ubicación
Jijona
Pues esta mañana bajando a trabajar me he dado cuenta que por un tramo que normalmente paso a 140KM/h+- iba igual que siempre cuando me he dado cuenta que el cuenta Km marcaba tan solo 80 Km/h :-X, he estado probando y nada corriese mas o menos no pasaba de 80. En el trabajo le he desmontado el sensor de velocidad del grupo trasero para ver si había algo mal o suciedad( aun que al ser magnético esta no le hubiese afectado), pero lo he visto todo perfecto ;).
Al volver a casa lo mismo sin pasar de 80 :-?.
Luego me he dado cuenta que al poner el intermitente derecho tampoco hacia el paro automático :'(, lo he parado yo, cuando de repente pongo el izquierdo para ver si también tenia el mismo problema y guala :D, el cuenta Km se pone en su sitio y los intermitentes empiezan a funcionar los dos con normalidad ;D ;D
Supongo que como el cuenta Km es eléctrico y el sistema de paro automático de los intermitentes esta asociado con este se habría quedado pegado el rele que lo controla, pero esto es una teoría ::), no se.
A alguien le ha pasado esto alguna vez???
 
No, pero si algo raro por los campos magnéticos.
En mi anterior K, la 75C, monté el teléfono ( que usaba de navegador) sobre la "consola" donde van los cuatro interruptores y el contacto. Y cuando recibía alguna señal el movil, bailaba la aguja de cuenta que era un primor.

( igual que si te acercas a un equipo de audio hace ruidos, o altera la imagen del monitor del ordenador )

¿Llevabas algo diferente a otros días?, Movil, GPS, .....
 
Nada de nada, y encima cuando me subía para casa iba exactamente igual que cuando bajaba al curro, aun que algo mas contento claro ;D ;D
 
Puede que las señales de entrada y salida del tlf. O de alguna zona. Interfieran en los instrumentos. No se si un relé tiene ese problema pero el circuito del cuadro, si no está blindado contra esas interferencias puede verse afectado. En los aviones antiguos pasaba. Ahora blindan aquellos circuitos que se han visto afectados. El problema es saber en que banda, frecuencia o con que intensidad emiten los dispositivos modernos, pues de vez en cuando se siguen reportando interferencias en vuelo por dispositivos electrónicos.

No sabia que esto pudiese suceder en nuestras motos, otra muestra más de lo avanzadas a su tiempo en cuanto a tecnología se refiere

Saludos, Tavi
 
Pues no me acordaba de esta foto.Esta sacada con el Movil.
La hice por la curiosidad del número de km y además salió capicúa  hasta la hora.

Como veis, esta en punto muerto, por supuesto en parado y la aguja marca 80 km/h.
imagexqd.jpg
 
Es facil que cuando aparecen fenomenos paranormales en las K, que las escobillas del motor de arranque se encuentren en las ultimas y den fallos.


Un saludo
 
11060710081A14020F080611630 dijo:
Es facil que cuando aparecen fenomenos paranormales en las K, que las escobillas del motor de arranque se encuentren en las ultimas y den fallos.


Un saludo

+1, a mi me paso algo parecido, no funcionaban despues si, sabes un brico domingo tiene la solución.

saludos
 
777D6E717D6E651C0 dijo:
...[highlight]monté el teléfono[/highlight] ( que usaba de navegador) sobre la "consola" [highlight]donde van los cuatro interruptores y el contacto[/highlight]. Y cuando recibía alguna señal el movil, bailaba la aguja de cuenta que era un primor...

Los antiguos Volkswagen Polo se llegaban a parar si, llevando el móvil (también antiguo) en el cuadro de relojes, te llamaban.

De todos modos, no creo que esto tenga que ver ya que es el mismo recorrido de siempre (¿o no?) y las mismas condiciones de siempre (¿o no?).   Yo "pa" mí que has encontrado otra meiga en las K :D.
 
6A716F65686B6665040 dijo:
[highlight]Los antiguos Volkswagen Polo se llegaban a parar si, llevando el móvil (también antiguo) en el cuadro de relojes, te llamaban.[/highlight]

De todos modos, no creo que esto tenga que ver ya que es el mismo recorrido de siempre (¿o no?) y las mismas condiciones de siempre (¿o no?).   Yo "pa" mí que has encontrado otra meiga en las K :D.


Pues eso, en pleno adelantamiento, seria "la llamada de la muerte" :-/

Saludos
janSolo
 
08030C110D0E0D620 dijo:
[quote author=6A716F65686B6665040 link=1311257571/7#7 date=1311348396]

[highlight]Los antiguos Volkswagen Polo se llegaban a parar si, llevando el móvil (también antiguo) en el cuadro de relojes, te llamaban.[/highlight]...


Pues eso, en pleno adelantamiento, seria "la llamada de la muerte"  :-/

Saludos
janSolo[/quote]

Todavía me acuerdo del susto que se llevó el compañero que tenía el Polo y el móvil (por entonces, sólo cuatro tenían móvil).   Cuando llegó a la oficina, unos 10Km. después, nos lo contó aún blanco. ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba