Averia en el BMS/CDI de la f650 gs

Basajaun

Arrancando
Con 63.000 km noto que la moto empieza a beber lo que el dueño en fiestas.
1º la reserva a los 195 km.
La llevo al taller y consiguen que el pilotito naranja se encienda a los 225 km.
2º con los consumos que veo que le hace esa moto al personal, la llevo de nuevo al taller y ahora dicen que el BMS o CDI o centralita electrónica no da datos correctos y por eso quema tanta gasolina.
3º solución (segun el taller) cabiar el BMS y ahora biene lo mejor ¡¡¡¡¡ VALE 578 EUROS !!!!
Alguien que me consuele y me diga que no soy el único que le a tocado ????????
Lo cierto es que estoy pensando en calcular la de depósitos que puedo llenar con los 578 euros y que le den al BMS.
Si alguno tiene un BMS en algún cajón y no tiene donde ponerlo.......
Salu2
Por cierto, en Marruecos llegué a hacer casi 300 km hasta la reserva, no se si por ir a pedo burra o por la sopa marroki.

Priemro asegúrate de que es de ahí, porque la pieza no es barata y, si finalmente no tienes más remedio que cambiarlo, dona el roto a los del Foro que están intentando descifrar sus misterios en beneficio de todos.
Yo me incluyo entre ellos. ;)

De momento voy a esperar a ver si sale alguna de desguace ya que la moto funciona.
Lo cierto es que el ordenador del taller es el que con otro cdi si que da lecturas correctas pero tampoco se a cuanto me pude bajar el consumo y si seguir quemando 5,5 l a los 100 como mínimo puede afectar en algo a la moto
No es mala idea hacerse donante de órganos por el bien de la comunidad, lo tendré en cuenta.

Atrás