Avería en el sistemde arranque ??

vanderserius

Arrancando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
1
En el día de hoy he ido a coger la moto ( BMW K 1200 R 2005 )y no me ha sido posible.

Cuando pongo la llave de contacto, realiza el cheking OK, se iluminan todos los indicadores de manera correcta... pero cuando aprieto el botón para arrancar... hace un amago y se viene abajo sin llegar a ponerse en marcha.

Lo que me extraña es que cojo practicamente todos los días la moto y de un día para otro... parece como si no tuviera batería...

Es posible ??...

O tal vez sea un problema del sistema de arranque.

Por si acaso ya no la toco hasta poder llevarla al taller.

Si me podeis adelantar posibles causas os lo agradeceré.

Que tengais buen fin de semana que el mío ya ha empezado torcido... y aun encima tenía mañana kedada con los amiguetes... joderrr !!!
 
por desgracia las baterias de hoy dia no avisan, mueren de repente..... puedes llamar a asistencia en viaje y te la arrancaran con la maleta, si ok ya sabes bateria nueva

saludos
 
A mi los sintomas de bateria eran que se volvia loco el panel indicador, marcaba bombilla fundida, con varios simbolos superpuestos.
Cuando tiene poca bateria, hace el chequeo y luego arranca pero con el motor de arranque remoloneando.
Yo la he tenido que arrancar con el coche, eso si, sin sin acelerarlo.

Espero que sea eso, que la bateria ha dicho basta.

Un saludo.
 
Por propia experiencia, tiene todas las papeletas de ser la batería, aunque la cojas todos los días.
 
Cierto. Nuestras baterias se mueren así, de golpe.
La mía, cogiéndola todos los días, fue parar, subir a casa de mis padres 5 minutos y al volver a arrancar hacía lo mismo que la tuya.
¿Obsolescencia programada? o como he leido esta tarde en Facebook "BMW= Big Money Wasted"...
En cualquier caso vete buscando una batería nueva. :-/
 
Gracias por cada una de las aportaciones...

Efectivamente era problema de batería...

Un saludo a todos...
 
Arriba