AVERIA EN EL XENON

SRJOSETE

Arrancando
Desde hace algunos días al arrancar mi LT con luz de xenon (NO ORIGINAL), la luz bajaba y subia de intensidad se ponia mas o menos azul en fin, tenia vida propia. Hoy (descanse en paz) la luz se enciende y a los pocos minutos se apaga definitivamente. Cuando vuelvo a arrancar la moto, lo mismo. ¿Alguien tiene idea de la avería? bombilla o transformador?

Hola Josete. Las luces de xenon tienen una unidad de mando propia, un sensor de carga (peso) para regular el haz de luz. Montar estas cosas es un pelin arriesgado, ya que la instalación electrica de la moto puede sufrir una sobre carga y quemarse, si no se monta ningún relée, mira como ves los cables. Esas subidas y bajadas de luz, también pueden ser del reguador de el alternador, en fin, espero haberte podido ayudar en algo, saludos.

SOLUCIONADO. se me ocurrio desmontar el transformasor y eureka salio un chorro de agua oxidada por uno de las tapas.

pero..... resulta que esa tapa estaba pegada con silicona vulgaris, y la otra, perfectamente sellada con silicona negra, y estanca.

Fuy a la tienda , y sin problemas (claro) me dieron uno nuevo.

Moraleja, me habían vendido uno ya manipulado....que ca---nes

Atrás