averia en f650gs

tomas_madeco

Arrancando
Buenas noches a todos, necesito ayuda, ya que en el taller no consiguen repararme la moto.
El problema es que no pasa de 4000 vueltas, y por lo tanto no supera los 110km/hora.
Le han revisado todo el sistema electrico, ya que dicen que es un problema electrico.

Decidme si a alguno os a pasado esto y que habeis hecho.

Gracias.

Por cierto, no me he presentado, me llamo Tomas.

Pues lo siento Tomás, nunca me ha pasado nada parecido ni he leído nada igual. Lo único que te puedo decir, es que si en el taller no encuentran lo que es que lo lleves a otro taller, a ser posible que tengan la máquina para leer las alarmas de la centralita.

hola Tomas,a ver si puedes comentar lo que ya le han comprobado,¿solo tema electrico?¿han comprobado otros como filtros,bujias,reglajes.....?

Llevas tiempo con ella, yo miraría el filtro del aire,y supongo que también llevará filtro de gasolina no le he visto pero creo que algo tiene que llevar.Bueno y que esté limitada se descarta no?

Gracias a todos, llevo varios años con la moto, y no esta limitada, el problema ha surgido a raiz de lavarla, no se, ya os comentare que me dicen en otro taller.

Te comento,un amigo tuvo un problema parecido,tambien se origino al lavarla,al parecer era un cable de la instalacion electrica que estaba rozando sobre un tornillo del chasis,igual cuando se evapore toda la humedad desaparece el problema,pero seguira estando el fallo para el proximo lavado.

Buenas tardes,

Mira que no tengas un exceso de aceite en el motor.

A mi me paso algo similar despues de hacer una revisión. No superava los 140 Kms i las revoluciones tampoco subian.

Saludos

Bueno, pues al final, he cambiado de taller, haber si en este hay mas suerte.

Ya os contare.

Gracias.

Atrás