averia en K 1200 GT

Lone Wolf

Curveando
hola, el caso es que un colega tiene una k 1200 gt nuevita, con menosde 6 meses y unos 5000 km

y ya es la 3ª vez que el chivato de los frenos se queda encendido, tras una frenada un pelin fuerte,
en el conce ( motos Javier de pamplona) dicen que igual es algun cable que hace contacto y que no le de más importancia.

pero él ( no es usuario de internet, por eso lo pregunto yo) no esta ni tranquilo ni conforme.

alguno a tenido este problema?

puede afectar a su seguridad?

el ver el chivato de freno siempre encendido la verdad no es muy tranquilizador.(pese a que los mecanicosdigan lo contrario)

espero vuestros comentarios ;)
gracias

Dile a tu amigo que puede estar tranquilo, varios hemos tenido ese fallo, y consiste en una mala colocación del sensor de desgaste que lleva en las pastillas, y que viene muy pegado al disco....que lo lleve al conce y le cambiarán las pastillas y el sensor como hicieron conmigo, y sin problemas.

Me ratifico en lo que dice jorgetac ........sale de fabrica con el chivato encendido ;D ;D ;D
Dile que se de una vuelta por el foro general... post "a todos los que montan una GT" y se enterara de muchas cosas de su moto ;) ;)
Ragagassssssssssssssssss

muchas gracias

sobre lo de que ojee el foro ,esta chungo, ya que no tiene ordenador ;)

pero lo haré yo por él

lo dicho gracias ;)

Atrás