Averia en la moto en plena Transpirenaica

Guille82

Acelerando
Buenos dias,

Hace dos dias que estoy de Transpirenaica y ayer me salio esto en la moto:

image.jpg

La moto va bien pero no funciona el velocimetro. Despues de investigat parece que puede ser el ASC, alguien lo sabe? La luz naranja se queda parpadeando.

Hoy ire a San Sebastian a que lo miren pero vuestra ayuda sera apreciada!

A mí me sale eso (me refiero a la izquierda eso que es una bombilla) cuando se funde una bombilla, vamos hablo en la gs, en la Rt todavía no he cambiado ninguna

Sin tener ni idea, creo que el compañero ha escrito que no le funciona el velocímetro. Lo mismo es algo más.

Yo me miraria los sensores del abs,no vayas a tener el de delante sucio o el de detras con virutas metalicas .Creo que tener muchas virutas en el de detras podria causar que se te vaya el cuentaquilometros.

Suerte!

Si es el Triangulo naranja el que de repente se enciende y no se apaga ...podría ser "el sensor de presion de neumáticos", que le falle la pila o la pieza entera ( a mi me falló una vez )
La primera vez asusta un montón ¡¡¡
Mira si te identifica bien en el ordenador la presión de Neumáticos ( a mi se me quedaba en "-" uno de los niveles de presion de la rueda ( el delantero y el otro me marcaba bien..)
En ese caso sería sólo sustituir la pieza...
Suerte

Es verdad lo del velocímetro, ea sólo me había fijado en la foto, sorry

Lo de la bombilla lo tengo hace algunos dias (una esta fundida) pero nunca salieron las demas luces de alarma.

Ayer fui a un taller y por lo visto es un fallo en la ECU del ABS. Asi que como eso no impide que la moto ruede seguire asi y cuando este en casa la llevare a reparar.

Atrás