AVERIA EN LA PIÑA

NOVIEMBRE

Arrancando
Buenos dias.

He tenido que pasar por el taller para reparar una averia en los mandos de la piña derecha de la R850R. En BMW MOTORRAD MADRID de Alcalá de Henares, el 24/3/08, y el resultado ha sido de 275.85 euros. La moto tiene 13678 km y es del verano de 2005. Yo creo que ha sido debido a unos dias de mucha lluvia en los que circulé con ella, aunque en otros lugares llueve mucho mas que en Madrid y debiera estar preparada para soportarlo. Supongo que no seré el primero en tener esta averia. En fin, al menos que quede constancia para el registro.:

- mando combinado, sustituir...............   45
- diagnostico.......................................   30
- interruptor........................................ 162.80
- iva...................................................  38.05

>:( >:( hola NOVIEMBRE pues no no eres el primero yo este verano en francia me dejo de funcionar el intermi derecho cambio de piña 135 leuritos mano de obra.... una mañana en casa.. ;) ;)

NOVIEMBRE dijo:
... Supongo que no seré el primero en tener esta averia. En fin, [highlight]al menos que quede constancia para el registro[/highlight].:

- mando combinado, sustituir...............   45
- diagnostico.......................................   30
[highlight]- interruptor........................................ 162.80[/highlight]
- iva...................................................  38.05

En cuanto montaRaz lea esto lo añade al logbook. ;)

Por cierto, el interruptor es el que enciende la nave Enterprise por lo menos, ¿no? :o :o

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Alguna vez que otra he rociado con algun producto tipo 3 en 1 o wd-40 los conmutadores de las piñas y hasta ahora con 120.000 kms en todo tipo de climatologia y no he tenido problemas.

Lo que sí tengo claro es que en caso de lavar con lanza a presión jamás,jamás la aplico a relojes, piñas. Ahí "arriba" paño humedo y con cuidado.

El agua que le pueda dar, habitualmente es la de la conducción en marcha bajo lluvia o poco más.

Noviembre actualizado el logbook, lo tenia pendiente de tu detalle ;) Esta noche lo cuelgo.

Mi experiencia se basa en varias roturas de los cables que hay bajo los relojes y el contacto. Los sintomas con los mismo, fallo intermitencia, frenos, arranque, es cuestion de localizar el cable partido, limpiar y empalmar.

Con las piñas no he tenido problema :o y llevo algo más de 70000 kms Hago un poco lo mismo que comenta Podenco

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Atrás