Avería en r1200r??????????????

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola!

La cuestión es que hace unos dias he empezado a escuchar un ruido en la parte trasera de la moto, este ruido es una especie de.....
clec....clec.....clec, me lo hace tanto en frio como en caliente y además solo lo hace cuando esta el embrague suelto y con una marcha engranada, ya que cuando lo apreto deja de sonar, ademas solamente lo oigo cuando inicio la marcha y cuando la voy a finalizar( cuando entro y salgo del parquing).
Estoy muy preocupado, porque ya me estoy temiendo tener que llevarla otra vez al concesionario :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya empiezo a estar un poco cansado, es desde que voy en moto la que mas preocupaciones me esta dando.
Igual es que estoy muy sensible después de las campañas, pero es que despues de ir ya dos veces al concesionario estoy muy susceptible :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno no me alargo más, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido os agradecería mucho vuestra ayuda.


Gracias de antemano. ;) ;) ;) ;) ;)




Saludos y v'sssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo una R 1200 R desde el 29 de mayo de este año.

No oigo ningún ruido extraño de momento. Hoy acabo de realizar la primera revision de los 1000. Y de momento no noto nada extraño.

Pero, cuantos kms llevas???

Y por cierto, es normal que el motor boxer, haga un pequeño ruido parecido a unos cascabeles??.

Soy nuevo con el motor boxer, y vengo de una Suzuki Bandit que no tiene nada que ver el motor.

Busco gente con la que compartir opinión sobre la R 1200 R.
 
hola,

pues deciros que iros acostumbrando, compañeros , a la configuración preguerras.

Cesar, si vienes de otra moto creo que es normal, dentro de unos límites. Quizas te lo deje de hacer de buenas a primeras.

Yo como es mi primera moto, pues considero cualquier ruido normal. Al final dejé de preocuparme y, ahora con 140.000 kms en mi R850R, la noto un poco menopáusica y le noto otra vez ruidos, pero NUNCA me ha dejado de llevar a la puerta de mi trabajo un solo dia en 4 años, ni ha tosido en 20.000 kms por esas carreteras de la vieja europa.

saludos y animo
 
Eso pienso yo.

Todas las motos tienen sus cosas positivas y negativas.

Cualquier ruido que oigo en mi nueva r 1200 r considero que es normal.

De momento ha salido de su primera revision de los 1000 kms y no han encontrado ninguna anomalía. Pues para adelante.
A tirar millas.
 
Hola!

Yo también estoy un poco asustado, al venir de una Tmax, no estoy acostumbrado, ademas tambien me encuentro extraño con el funcionamiento de la cárdan, de vez en cuando cuando hago alguna aceleración un poco brusca se oye un clak! supongo que este tipo de cosas me tendre que ir habituando, por que si no ya me veo sufriendo todos los días. :-[ :-[ :-[ :-[

Yo tengo unos 6000km más o menos. Los de los cascabeles también creo que formará parte del complejo munde del boxer ;) ;) ;) ;) ;)





saludos y v'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Cesar, esto la R 1200 R no me lo hace, tiene 22000, pero si me lo hacia la GS1200 desde el dia que la estrene. Pillabas el embrague y como una seda, a la que dejabas la maneta empezaba con el cla, cla, cla. Total que despues de mucho discutir me dijeron que era normal, que eso era el sistema de contrapesado del volante, lo que hace que el boxer no vibre tanto.
 
gracias josepmaria, ahora me quedo más tranquilo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ostras tu, hay que ver lo que padece uno.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'ssssssssssssssssssssss
 
Arriba