Avería en r1250gsa

Miky70

Arrancando
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola ,tengo una r1250gsa del 2019,tiene 22.000 Km y el otro día cuando me disponía a cogerla para ir a trabajar, la arranque y la dejo calentar asta que sube la temperatura asta 50° ,de golpe y porrazo se paro sola, haciendo un ruido muy brusco quise arrancala de nuevo y el botón de arranque no funcionaba, la apague del botón de encendido y le volví a dar y arrancó, pero se volvió a apagar haciendo ese ruido otra vez y la la tercera vez encendio y ya no lo hizo más.La he llevado al concesionario y la están revisando, a alguien le ha pasado algo parecido, un saludo
 
Hola ,tengo una r1250gsa del 2019,tiene 22.000 Km y el otro día cuando me disponía a cogerla para ir a trabajar, la arranque y la dejo calentar asta que sube la temperatura asta 50° ,de golpe y porrazo se paro sola, haciendo un ruido muy brusco quise arrancala de nuevo y el botón de arranque no funcionaba, la apague del botón de encendido y le volví a dar y arrancó, pero se volvió a apagar haciendo ese ruido otra vez y la la tercera vez encendio y ya no lo hizo más.La he llevado al concesionario y la están revisando, a alguien le ha pasado algo parecido, un saludo
Buenas
Mira si tienes los puntos calefactdos encendidos.
Si tienes problemas de la piña derecha al calentarse los puños pueden dar problemas.

Puedes hacer un prueba sencilla

Arrancas la moto y con un secador de pelo ve dando calor a la piña del botón rojo.
Si hay problemas de piña la moto t dada el problema.

Fíjate también si se para la moto. si el cuadro marca niveles de gasolina temperatura etc.

Saludos
 
Hola KZC ,no tenía los puños calefactables puesto ,en el cuadro todo normal ningún aviso de fallo,ayer me llamaron del concesionario que cuando la enchufaron en el ordenador les salía un fallo de unidad de mando y me dijeron que le avían limpiado los pins de la unidad de mando y les volvía a salir el fallo, me han dicho que el lunes la volverán a mirar y me dijo que algo de la admisión también podría ser, no se ya me diran
 
Arriba