averia en toma corriente 12oort

hugonuria

Arrancando
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
hola a todos se me a averiado las 2 tomas de corriente de la moto sabeis que le puede pasar y si lleva algun fusible, gracias
 
Asi como suposición, yo le hecharia la culpa an canBus, si la "centralita" detecta anomalia o consumos inapropiado, pues sin mas desconecta la linea del accesorio en cuestión, es a lo que ahora llaman "fusible elctrónico". remedio a esto, pues seguramente conectarlo al "maletin" de BMW y comprobar los mensajes de error y "reactivar" las lineas en cuestión.

Cuando lo soluciones ya nos contaras y asi poco a poco vamos destripando el funcionamiento de nuestro "querido" >:( canbus .

Salu2
 
efectivamente he llamado a bmw movil y he hablado con un mecanico y no lleva ningun tipo de fusible es la centralita que sera la famosa cambus y al sobrecargar el mechero lo desconecta hasta pasar por en conce y activarla de nuevo una saludo
 
hugonl dijo:
efectivamente he llamado a bmw movil y he hablado con un mecanico y no lleva ningun tipo de fusible es la centralita que sera la famosa cambus y al sobrecargar el mechero lo desconecta hasta pasar por en conce y activarla de nuevo una saludo


¿Que es BMW movil?. puedes pasarme el telefono, a mi si me interesaría poder hablar con un mecanico competente.
 
Arriba