Averia en transmision? K100RS

guanneurone

En rodaje
Hola:
Como ya he comentado por aqui ando buscando una K y por sorpresa el otro dia, me ofrecen, se supone que casi regalado, una K100RS con averia en (?) transmision, no he ido a verla todavia, es un buen amigo, pero por lo que me cuenta la rueda trasera esta clavada y solo se desclava apretando el embrague.
Me da que es mas de cambio que de transmision no?

Concretamente, he mirado bien el mensaje dice "apretando el embrague la moto arranca..."

Ya se que sin mas datos debe ser dificl hacer un juicio de valor pero mas que nada es saber si salgo corriendo en direccion contraria o es una averia "conocida" y de arreglo no demasiado costoso.
Dando por hecho que si vale mas que la moto no pienso ni cargarla en el remolque.

Ya direis.
Gracias.

Hola, lo suyo seria primero conocer cómo le sucedió ( el historial vamos...) y a partir de ahí según el estado general, pues hacerle una prueba de compresión .
Si esta ok... Adelante. Si no... Pues busca otra porque mínimo necesitarás motor... Además del desmontaje que es lo que seguramente suba más.
Valora lo que te pide, súmale 1500€ y si te sale a cuenta... Pues adelante.
No dices si es 8v o 16v... Ya que hay diferencias entre ellas.lo ideal es abrir ( si es amigo tuyo te dejará) y ver que sale...
Un saludo

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Última edición:
Hola:
Como ya he comentado por aqui ando buscando una K y por sorpresa el otro dia, me ofrecen, se supone que casi regalado, una K100RS con averia en (?) transmision, no he ido a verla todavia, es un buen amigo, pero por lo que me cuenta la rueda trasera esta clavada y solo se desclava apretando el embrague.
Me da que es mas de cambio que de transmision no?

Concretamente, he mirado bien el mensaje dice "apretando el embrague la moto arranca..."

Ya se que sin mas datos debe ser dificl hacer un juicio de valor pero mas que nada es saber si salgo corriendo en direccion contraria o es una averia "conocida" y de arreglo no demasiado costoso.
Dando por hecho que si vale mas que la moto no pienso ni cargarla en el remolque.

Ya direis.
Gracias.

Y si suelta el embrague no mueve? hace ruido o directamente se cala?
Si realmente es barata hazte cálculos de una caja de ocasión kit embrague y repasar cardan, se presupone que de hay para abajo.
También es verdad el posible poyaque......
Haz números y si no déjala pasar o como donante.

Atrás