Avería EWS! y un 10 para Dos Rodes.

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas tardes.

Pues llevo en mi GT de finales de julio poco más de 1.150 kilómetros y esta mañana después de haber rodado más de 30 kilómetros, al ir a arrancar la luz de led diurna se ha puesto a parpadear, los intermitentes se encendían cada 10 segundos, el chequeo lo hacía en velocidad super lenta y al final aparecía en el cuadro EWS! y de arrancar nada de nada.

Servicio a domicilio de asistencia BMW y nada. Moto al taller Dos Rodes en Valencia en grúa, me voy a tomar un café y a la vuelta tenía preparada una sport en la puerta.

Total, avería de la unidad de mando que tiene que venir de Alemania porque va por bastidor y no sé que más, 8-10 días aproximadamente y mientras tanto, me dejan una C Sport hasta que reparen la mía. Por cierto, no la había probado, será el mismo motor, pero la Sport es un pepinaco! A mi no me encajaba por el tema espacio y protección aire por el uso que le doy, pero he quedado sorprendido de lo que tira ese bicho.

Pues eso, contaros la avería que he tenido y como cuando las cosas las hacen mal lo decimos, pues en esta ocasión creía conveniente decir que me ha gustado el detalle. Tuve otra experiencia positiva con una K1200R en el mismo taller, por lo que hasta el día de hoy y desde hace ya años, solo tengo buenas palabras para Dos Rodes.
 
yo llevo mi c sport a dos rodes, y muchos conocidos del foro c que acudimos a las qdd de bmw..etc..y Vicente y su equipo son de 10
 
Arriba