bambam
Allá vamos
Hola a todos, os cuento. El miercoles cuando volvía a casa del curro, saliendo de Vigo por la autovía de repente la moto se apaga, me paro en el arcén he intento encenderla, pero nada, ni un sonido, no se mueve el arranque ni nada de nada. Intento varias veces y por fin enciende, sigo camino y a unos 3 o 4 km se vuelve a apagar, tiro pal arcén otra vez, y la misma historia, solo que esta vez consigo encenderla una par de veces, pero nada mas encender se apaga, y ya no volvió a encender. A todo esto la moto tiene corriente, encienden todas las luces y demás.
Resumiendo, llamo al seguro, y después de estar 1 hora y cuarto esperando por la grúa (estaba a 4 km de Vigo), llega, la montamos y me lleva a mi y a la moto a casa (eran las 10 y pico de la noche y los talleres están cerrados). Bajamos la moto en casa, la meto en el garaje, y mi mujer me pregunta que ha pasado, y yo le explico que cuando le doy al botón de encendido no hace nada, y para demostrarselo, lo hago, JA, y va la muy condenada y enciende perfectamente, y hasta hoy no ha vuelto a fallar.
Alguien me podría iluminar sobre QUE COÑ...... LE PASA.
Gracias por anticipado
Resumiendo, llamo al seguro, y después de estar 1 hora y cuarto esperando por la grúa (estaba a 4 km de Vigo), llega, la montamos y me lleva a mi y a la moto a casa (eran las 10 y pico de la noche y los talleres están cerrados). Bajamos la moto en casa, la meto en el garaje, y mi mujer me pregunta que ha pasado, y yo le explico que cuando le doy al botón de encendido no hace nada, y para demostrarselo, lo hago, JA, y va la muy condenada y enciende perfectamente, y hasta hoy no ha vuelto a fallar.
Alguien me podría iluminar sobre QUE COÑ...... LE PASA.
Gracias por anticipado