Avería F 650 GS año 2004

palucruz

Arrancando
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Hola a todos.
Desde mis 20 y pocos años he tenido motos de alta cilindrada de carretera y a mi 45 y pico he decido comprarme una F650GS de segunda mano en la casa BMW. Ayer me la dieron y he andado con ella unos 80 Km. pero mi sorpresa es que cuando estaba en una cruce, arranco 1ª, 2ª y en el momento de acelera lo moto se me para como si se hubiera calado encendiéndose el piloto del aceite. La intento poner en marcha y nada de nada no hay manera. Llamo a la grúa y de vuelta a la BMW a las 23:25 h (tengo garantía por 12 meses) y aquí estoy muy decepcionado ya que lo más que me molesta es que siempre que he tenido un tipo de avería en otra motos he sido capaz de solucionarlo por lo menos para llegar al taller ya que la mecánica me encanta y soy "un manitas"; pero claro de esta moto lo único que sabía hasta el momento era ponerla en marcha porque aún no sé ni como se quita el sillín. ¿Alguien de podría indicarme que es lo que le pudo haber pasado? (Tanque de gasolina a tope, aceite la justa, batería tira del motor de arranque?.
Gracias de antemano y lo poco de la he usado es la moto más cómoda que he tenido y me encanta.

Saludos.
 
bueno.. pero hace el amago de encenderse o ni eso? sino lo hace puede que sea algun sensor.. por ejemplo el de la pata de cabra.
 
SaTaNaX dijo:
bueno.. pero hace el amago de encenderse o ni eso? sino lo hace puede que sea algun sensor.. por ejemplo el de la pata de cabra.
el motor de arranque gira y hace girar el motor pero no arranca.
 
o sea q hace el chiqui chiqui chiqui ese para arrancar no?

En ese caso el interruptor de la pata no deberia ser, la bateria en principio tampoco. Supongo q de niveles te la habran dado bien, con gasolina y me imagino q el indicador de reserva no estara fundido.

A ver si fueran las bujias q estan mal, o ya mas en profundida la bomba de la gasolina. Te perdia gasolina? Si no es probable q tampoco sea eso.

La verdad es q tampoco se me ocurre mucho mas, pq sobre los sensores y electronica es aventurar demasiado.

Ademas me imagino q todas estas cosas q comentamos las habran mirado alli antes de venderla pues le hace una revision en "profundidad" no?.

Bueno ya veras cuando te la den como vas a disfrutar con la moto.
 
Antes de dar al boton de arranque dejas que se resetee ??? (no dar nunca al botón de arranque hasta que queden abiertos solamente los leds indicadores de punto muerto y aceite, los otros han de haberse apagado...).
 
Buenas tardes, voy a dar mi humilde parecer, por si haya quedado algo sin mirar...

Si te iba todo bien, y se paró así de repente, yo miraría a ver cómo están las bujías (el modelo del año 2004 lleva dos bujías?), probaría a cambiarlas.  Observaría también, antes de nada, el estado del filtro de gasolina (si lo lleva), igual el anterior dueño apuraba los depósitos, y puede ser que haya alguna impureza.  

Espero que se solucione el problema, cuando se haya solucionado acuérdate de comentarlo por aquí, así podemos aprender un poco más...

Saludos,
 
Yo apuesto que son las bujías.
Si fuera problema de filtros (gasolina o aire), de inyección o sensores, la moto no iría fina, pero arrancaría.
La prueba de siempre de las bujías es conectarlas a la pipa y hacer que haga masa en un elemento metálico (en el cilindro por emjemplo) y darle al arranque. Si no hace chispas es que la bujía o el cableado está mal.

Ya nos contarás.
 
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