Averia F800s

antonio skakealdi

Arrancando
Hola buenas noches, tengo una f800s del 2007, lleva unos meses que cuando circulo por carretera y llego a una ciudad, donde tengo que reducir la moto se queda parada, como si se desconectara. Este fin de semana he estado en ruta, y de vuelta a mi ciudad, por una autovia de pronto tanto las agujas del velocímetro como del cuenta revoluciones se han puesto a cero, además de apargarse todo el cuadro de mandos. Aún así pude circular, hasta que tuve que reducir, que fue cuando la moto se desconectó por completo y ya no pude volver a arrancarla. Me pregunto si alguno de vosostros le ha pasado algo similar. Un saludo.

Típica señal de que se quedó sin batería, muchas veces ocurre porque se quemó el estator, bueno al menos a mi me pasaba eso, al quemarse mientras vas andando ya la batería no carga más o puede ser que cargue menos que lo que consume (me pasaron de las 2, se quema a medias o se quema del todo) podes seguir sin problemas hasta que la batería se descargue del todo, cuando esta cerca del fin de la carga se apaga todo y podes hacer unos kms, si se quema del todo estos kms son muy pocos si se quemó poco los kms pueden ser unos cuantos, se haya quemado o no el problema es que la batería se descargó, solo.
Cuando se quema si cargás la batería podes hacer más kms como para llegar pero te va a convenir desconectar la luz que es lo que más consume y no usar la luz de giro.
Saludos

MI MAX 2 y Tapatalk 8.0.7

Atrás