Averia fantasma

Manu_10

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una R850R del año 99, y lo que ocurrió es que se me ocurrió lo genial idea de lavarla con una manguera a presión. El resultado fue que quedo reluciente, pero lo bueno fue que arraque la moto del lavadero, recorro unos 500 metros y se para el motor, y ya no volvió a arrarcar. Dejé pasar unos días para que se secara pero no dió resultado. La llevo al mecánico y tras cambiar todo lo siguiente: bujias, inyectores, centralita y ajustar CO. Sigue sin arrarcar bien, ya han pasado 5 meses, y hay que hacer malavarismos para que arranque. Ahora eso si una vez arrancada va muy fina. Y si le quitas el contacto y la vuelves a arrancar lo hace casi sin dificultad.

Espero que me podais orientar un poco porque la verdad los mecanicos se han quedado sin ideas. Gracias y un saludo

Madre mia!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :oPor lo que dices que llevas cambiado, llevas gastada una fortuna en ella... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que se han quedado sin ideas??????? :-? :-? :-? :-?, pues hombre, teniendo en cuenta que tiene pinta de que la has llevado a un concesionario...

Porque no le revisas el motor de arranque? A lo mejor todo viene de ahí. Y por cierto, revisar no es que te lo cambien directamente y te sableen 250€ + M.O. + 16% de IVA...puede que solo sea que tiene contactos sucios ó las escobillas empiezan a no estar en su mejor momento ó quizá el relé de arranque esté con algun contactop flojo...así que busca un taller que te pueda revisar eso, no un simple cambiapiezas...
De esa manera, si sigues soltando pasta, al final dejará de arrancar mal...¡¡¡Nos ha jodido!!!, habrás renovado la moto por completo... >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo ;)

Podría ser algún relé que haya dejado de funcionar correctamente, o que tenga fallos en sus contactos. Revísalos.

Saludos.

Salvo que el motor de arranque no llegue a girar, o lo haga con una fuerza o velocidad inferiores a las normales, no debría ser problema ni de éste ni de las escobillas o los relés relacionados con el mismo.

Has comprobado cómo vas de reglaje de válvulas?, Eso puede provocar perfectamente el problema del que me hablas.

Suerte y saludos

Miraré lo que me habeis dicho sobre todo lo del filtro de la gasolina, que la verdad es que ni se me había acurrido. Os tendré informados si lo consigo solucionar

Saludos a todos.

Atrás