Averia freno trasero ( triangulo rojo en display)

GS99

Acelerando
Hola a todos, tengo una GS 1200 del 2005. Ayer al poner el caballete central se soltó un tornillo y se movió un poco todo el caballete. Lo puse sin problemas pero hoy he cogido la moto y se me ha encendido en triangulo rojo al frenar solo con el trasero ( acojone total por las historias con el servo en esta moto). He parado y al encender otra vez se quitaba, el freno delantero iba perfecto y no marcaba error y el trasero funcionaba bien y el servo metía ruido también todo menos el triangulo de los ...
Despues de ver que todo iba bien he pensado que el caballete pudo tocar algo y he solatdo la caja negra que se ve en la foto. He movido un poco el cable y las conexiones y se ha quitado la señal. Alguien sabe que función tienen esas conexiones? podria volverme a pasar ? la verdad es que todo va perfectamente solo el triangulo rojo.
Gracias a todos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-09-03 at 18.54.39.jpeg
    WhatsApp Image 2018-09-03 at 18.54.39.jpeg
    86 KB · Visitas: 53
Mira el manual de tu moto. Me gustaría ayudarte pero no conozco tu modelo. En mi R 1200 RT '06 el cuadro es distinto, y las advertencias también.

¿Funcionan todas las bombillas traseras, posición y freno?

M

Muchas gracias Manuel.He mirado el Reprom y no tenia pistas, pero viendo el manual seguramente el golpe se lo llevo el sensor de la luz de freno trasero, pero lo que me alucina es que BMW señale con un triangulo rojo que la luz no funciona, me parece muy alarmista.
Gracias otra vez, me has puesto en la pista. :)

Muchas gracias Manuel.He mirado el Reprom y no tenia pistas, pero viendo el manual seguramente el golpe se lo llevo el sensor de la luz de freno trasero, pero lo que me alucina es que BMW señale con un triangulo rojo que la luz no funciona, me parece muy alarmista.
Gracias otra vez, me has puesto en la pista. :)

Es un clásico en BMW. Mi K 75 tiene un triangulo rojo que se apaga al usar ambos frenos si todo va bien; si hay una bombilla o un sensor de maneta o pedal que no funciona, se queda encendido...

Manuel

Atrás