Averia g 650 gs

elmonje

Arrancando
hola!!muy buenas!!!
pues si,el otro dia me dejo tirado la g 650 gs,con 3000 kilómetros,va y se para en marcha,como
si se cortara el encendido,en el vieje de 30 kilómetros me lo hizo dos veces,hasta q a la tercera se me paro...
parecía como si se cortara el encendido....en fin,al final llame a la grua y al llegar esta,va y me arranca....bufff..q moskeo.
llegue bien a casa,pero no me fio,se q la pasa algo,lei hace tiempo por el foro q tenían un problema...
pero he buscado y no doy con ello.
si fuerais tan amables de decirme q puede ser....estaría muy agradecido...
mil gracias de antemano
saludos

A mi me pasó en su momento. Una brida peló un cable del mazo de cables y hacía mal contacto. Se paraba intermitentemente....Comprueba el mazo de cables por si acaso.

ha!!! pues no se!!! mirare!!gracias.
pero joe,me parece rarísimo el fallo,con estos kilómetros q tengo...

Si llevas 3.000 kms. supongo que todavía estará la moto en garantía, así es que no debes preocuparte por nada, simplemente llévala al Concesionario y en cuanto les expliques lo que le pasa lo tendrán claro, parece la famosa avería del compresor.

Es típico en estas motos el que te dejen flojos los terminales de la batería. Échales un vistazo y aprieta si hace falta.

Si, a un amigo le pasó lo mismo y eran los bornes de la bateria que estaban flojos...prueba con eso que tiene toda la pinta y suerte!

Los síntomas no tienen nada que ver con la avería de la válvula descompresora. Parece mas bien un mal contacto de la batería o algún cable pelado.

parece un falso contacto, o un cable tocado de esos que se corta con el movimiento.

Atrás