Avería gorda en 1200 GSA 08, qué hago?

Danielo

Arrancando
Registrado
31 May 2007
Mensajes
7
Puntos
3
:'(Pues eso, que al final me tocó a mí también. No me lo puedo creer. Mira que lo dudé, puesto que mi amor de verdad era la 1150 ADV que no daban problemas y bla bla bla.
  Esta mañana cuando la encendí todo funcionaba bien. Caliento motor, primera, segunda, tercera...curva, curva, curva. Recta, a fondo tercera, adrenalina a tope...vamos lo de siempre. La moto de mis sueños...hasta que en ese momento me quedé sin aliento. Mi cerebro empezó a funcionar a 200 kms/hora, sudor frío por la espalda...mierda no es posible. Porqué a mí?. J**** ya lo sabía, sólo era cuestión de tiempo. Porqué mi moto iba a salir buena?.
   :eek:Yo en la cuneta pensando en si tirarla, si venderla así por piezas o recurrir a la garantía y quedarme sin moto por meses...Todo me pasa por comprarme este hierro, que lo único bueno que tiene es pararte con ella en los semáforos  y ver como caen las babas por debajo de los cascos de los demás moteros!!!
  Lo peor ha sido que después de 8 meses y camino de los 17.000 kms yo no pensaba que iba a ser uno de esos que ponen un post como este. Buuff, pensaba para mí. Quiero mi antigua moto!!!...
 
  Perdón por el tocho, voy al grano. Como decía después de unas curvas...en el garaje, para salir del mismo, je je, noto que algo falla. Me ca** en tó!!!. No veo una castaña. Se acaba de fundir la luz de cortas y el chivato de LAMP saltando alocadamente en el cuadro!!!. Ya sabía que esta moto fallaba, pero por Dios Danielo, trata de arrancarla!!!.

  Ahora va mi pregunta seria.Qué bombilla le pongo (sin ser xenon) que mejore la castaña de luz que tenemos?
  Perdón por el tocho, pero no me podía contener!!! ;).
 
Chico, yo la cambiaba..., aprovecha que aún te pueden dar algo por ella ;)


saludos



Pd.: mala leche el título del post ;D ;D ;D
 
Yo igual que tu!

Hace 2 semanas me empezó a picar la curiosidad de cambiar a una bombilla más potente, ya que leí por el foro que sólo duraban 10.000km de media (llevo 9.800), y plantearme llevar unas de repuesto por si me pilla lejos de casa. Pues esta semana pasada, enciendo la moto y veo "LAMPF" en el marcador... vaya casualidad!

Bueno, a lo dicho, yo he estado mirando las Philips XP Moto y las Philips Motovision.Ambas luces dan un 80% y 40% más de luz respectivamente, y están reforzadas para aguantar más las vibraciones del motor. En tiendas son prácticamente imposibles de localizar y a un precio razonable (<50€/ud). En ebay estan a unos 17€ desde alemania, pero te clavan otros 17€ de envio!.

Así que al final, las voy a comprar en www.louis.de , y de paso me cojo algun que otro caprichito más para amortizar los 15€ de portes:

Motovision H7

Xp moto H7
 
La madre que te pario pense que la quemabas.... yo estoy encantado con ella... ;)
 
Pués yo iba a comprartela por piezas para regalarsela a mi hermano ;D
 
Que exajerao eres macho, me habías puesto "la gallina de piel", que bueno ;D ;D ;D, yo tambien he fundido un par de ellas, al igual que tres baterias, que le vamos a hacer, todas las pegas que tenga esta moto sean estas, firmo ahora mismo. Un saludo.
 
Antes de meterte a bombillas caras o xenon y tal mira de regular convenientemente el haz de luz... la moto ilumina bastante bien, no es una bi-faro pero con la regulacion correcta alumbra perfectamente.
 
Después de 8 meses, 17.000 kms y ahora una bombilla fundida, yo pasaba de cambiarla y me iría a por otra nueva. No me fiaría de ella a partir de ahora ......

En la anterior Adventure llevaba xenón. Simplemente expectacular el haz de luz. El único problema es que por mucho que regules el faro irás deslumbrando a los demás.
En mi actual Adventure llevo la luz de serie y me estoy pensando el poner xenón.
Suerte con la decisión.
Javier.
 
;DVisto lo visto,...,y por las respuestas que leo, lo mejor será vender este cacharro que sólo dá problemas!. ;D :D ;). Muchas gracias por las respuestas!!!
 La verdad que la moto es un tiro, estable, cómoda, viajera, campera,... y por suerte, de momento fiable. :eek:Sí fiable. Esto lo pongo porque se ven más post de problemas con la GS que otra cosa. ::)Yo también estoy encantado con esta bestia!!
  pacoGS, pena de no haberte conocido en el cursillo off de datograma (soy el _BANDIDO_, pero como estaba repetido en el foro me he cambiado de nick), pero los imprevistos familiares me impidieron la asistencia. Ya tendremos oportunidad para otra. :) Probaré a regular y meter una bombilla un poco mejor, pero me dá la impresión que mi MAMUT seguirá más o menos como estaba pq el haz de luz, aunque ancho no llega muy lejos. Por lo menos a mí en carreteras secundarias y de noche no me dá mucha seguridad. Otra cosa es en autovía, con las largas y el apoyo de los antinieblas...se hace de día. :cool:
Por cierto, ya nos contarás la duración y sensaciones de esos karoo, que yo también se los metí y quizás vuelva otra vez a ellos para un uso mixto de carretera a ritmo tranquilo y campo.
 Ya os contaré como queda la cosa de la luz de cortas.
Un saludo
 
Danielo, después de leer esto me pregunto si has probado las luces de xenón. A mi se me fundía la normal, hasta que puse de xenón.

Creo que cometemos algún error porque sise nos cala la moto, lo normal es darle, otra vez al motor de arranque, pero yo ahora lo que hago es quitar el contacto y empezar de cero, contacto, chek, y arranco. Algunas veces le entra una sobre-carga a la lampara que la funde.

Vamos pienso yo.
 
Uuuuuuuuuuuh cuando estas motos empiezan así... dicen que es una avería recurrente cada 10 o 20mil km... mejor que la tires ;D

Saludos
 
Hola, yo de ti la cambiaba, que cuando empiezan los problemas, nunca acaban.

Si quieres, y por hacerte un favor, te la cambio por la mia, que tiene el rodaje hecho.
Además, al ser standard, pesa menos que la vaca adventure, y como es amarilla, corre mas. ;D ;D ;D.

Pd: ya me encargaré yo de pintar la tuya de amarillo, je,je.

Por cierto, mira si tienes la bombilla fundida de verdad, que a mi me pasó lo mismo, pero con mover la bombilla ( que alumbraba ) desaparecio el fallo.
Saludossssssss
 
Te pones así por una bombilla?, cuando he empezado a leér tu post me estaba asustando. A mi también se me fundió una bombilla de luz de carretera y la cambié por otra igual, una H7 y andando. Por cierto lleva repuesto (no es obligatorio pero para no quedarte tirado yo la llevaría).


Un GSaludo.
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
[highlight]Te pones así por una bombilla?, [/highlight]cuando he empezado a leér tu post me estaba asustando. A mi también se me fundió una bombilla de luz de carretera y la cambié por otra igual, una H7 y andando. Por cierto lleva repuesto (no es obligatorio pero para no quedarte tirado yo la llevaría).


Un GSaludo.

Esque vivo en Vigo ;Dy los gallegos tenemos mucha sorna ;) :-/
 
Vaya susto colega!!. Hay gente a quien le ha ocurrido, pero de verdad.
No quiero ni imaginarlo.

Te recordaria lo de las luces accesorias pero con los problemas que solemos tener
con las baterias, igual no es buena idea.

Busca la mejor lámpara específica para moto y limita los desplazamientos nocturnos.

Vssss. buenas rutas!!
 
Me he reido un ratín con los mensajes y como agradecimiento os dejo una chorrada, que seguro que se le ha ocurrido a todo el mundo antes que a mi, pero como soy un poco pardillo, ahí va: Si algún día me quedo sin luz de cortas, la cambiaré por la del faro de largas y así no me quedaré tirado.
De momento estoy que me salgo con mi corta de xenon. La verdad es que la larga ni la toco y así me sirve de repuesto si se joroba la otra, ;)
Saludos,
Gonzalo
 
Antes de poner estos titulos pensarlo bien que hay gente que padece del corazón e igual no llega a leer todo el post y le da el infarto ;D ;D
 
KaldasGT dijo:
Antes de poner estos titulos pensarlo bien que hay gente que padece del corazón e igual no llega a leer todo el post y le da el infarto  ;D ;D

Estoy de acuerdo, pero como lo conozco se lo perdono.

A mi ya se me han fundido cuatro, entonces la quemo?. ;D ;D ;D

Un saludo.
 
datograma dijo:
[quote author=KaldasGT link=1240737884/15#16 date=1240935692]Antes de poner estos titulos pensarlo bien que hay gente que padece del corazón e igual no llega a leer todo el post y le da el infarto  ;D ;D

Estoy de acuerdo, pero como lo conozco se lo perdono.

A mi ya se me han fundido cuatro, entonces la quemo?. ;D ;D ;D

Un saludo.[/quote]

Creía que sería el único en pensar que te habías pasado pero veo que no. Espero que no abras otro post así pero de verdad, pq nadie te creerá

Un saludo
 
Muy bueno el post.

pero supongo que conoces las leyes de Murphy, no ????




... bUena suerte  ;)
 
   .... igual tienes una campaña pendiente de pasar y no te habías enterado.

    Nada, reclamación judicial al canto.    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   ¡¡ Vamos hombre !!


( ...a ver si vas a despertar las iras de Murphy y te cae una avería gorda de verdad por echarle un pulso)
 
;DJe je, está claro que el tal Murphy existe...pero aunque bromee un poco con mi moto, este post no creo que sea luego el culpable de una avería gorda real ::). Si está de fallar, fallará igual... ;). Además si la moto me diese muchos problemas, soy de los que piensan que la mandaría a tomar vientos rápidamente, por mu MOTO que sea ( y mira que la quiero cuidar hasta que sea toda una clásica...), (la uso a diario y no me puedo permitir el lujo de ir a trabajar y hacer todos los días entre 70 y 80 kms en autobús,  ::)sobre todo por la nula combinación que existe para llegar al mismo :)).
  Hola datograma, algún día volveré a pisar lo marrón junto a  tú vaca. Cuando pase una serie de asuntos familiares que me impiden hacerle kilómetros de diversión los findes, volverá mi MAMUT a llenarse de polvo y barro. (Ya te contaré si te veo personalmente). Por otro lado mi más  :Denhorabuena :D por el pedazo de cursillo off que te curraste en colaboración con el TEAM VIGO y demás...saludos para todos de mis partes.

Pd.:El título del post es por bromear un poco,... porque bastantes problemas tenemos hoy en día... ;)
 
Con ese problemón yo te podría dar , digamos, 3000? por el despiece de la moto, eso sí, ya la depiezaría yo, que tú ya tienes suficiente con el disgusto como para ahora ponerte a desmontar pa vender :D
 
Arriba