AVERÍA GPS NAVIGATOR 6

ivanareman

Arrancando
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano...tengo un Gps Navigator 6 comprado nuevo hace un año, el caso es que se ha partido interiormente la clavija de carga/usb y no puedo conectarlo al pc para actualizar mapas ni el propio software. Hecha gestión correspondiente tanto con Garmin Barcelona como con concesionario oficial Bmw, la respuesta es que la garantía no se hace cargo por mal uso. El Gps FUNCIONA perfectamente pero no puedo actualizarlo ni meter ningún tipo de ruta ni dato, MI PREGUNTA ES si os ha pasado algo parecido y si podría meterle cartografía o nuevas actualizaciones a través de la MICRO TARJETA SD que puedes introducirle. Muchas gracias de antemano saludos.gps-bmw-motorrad-navigator-6-vi-D_NQ_NP_709586-MLA26444088350_112017-F.jpg

La única forma de actualizar conocida es teniendo el navegador conectado al ordenador, por lo que el puerto es imprescindible.

Acércate a alguna tienda de reparaciones electrónicas, que seguro que son capaces de cambiarte la clavija interna, que no es más que un microUSB estándar, y sin que te sangren mucho.

Como dice el compañero sólo queda cambiar la clavija ... y puestos yo pondrá si se puede una tipo "C"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Al parecer no es posible cambiarla o no creen ser capaces de soldarla estando dañada la placa base, en fin, ojalá fuera tan sencillo como cambiar la clavija pero no es así. El caso es que tendré que averiguar si puedo meterle los mapas actualizados a través de la tarjeta micro usb. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Esto mismo lo leí a alguien del foro pero en un Navigator V, se lo repararon en un taller de electrónica .
Busca uno bueno y verás como te lo arreglan.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta en la Casa del Gps en Madrid. Pero aunque no te cubra la garantía en Garmin pagando deberían arreglártelo.

Tuve un Nuvi hace unos años, que cogió juego dónde la clavija, por llevarlo en la moto.
Me la cambiaron en una tienda de reparación ordenadores sin problema.

Desconozco si el Navi VI, lleva otro sitema que haga mas complicada la reparacion.
Suerte

Atrás