averia grupo transmision

raso

Arrancando
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
09200, Miranda de Ebro
Hola buenas! no he escrito nunca en este foro y he utilizado el buscador y la verdad no he encontrado hilo sobre mi problema agradeceria que me echarais una mano .
Tengo la moto en el conce porque viniendo de un viaje notaba como la moto hacia un ruido metalico feo cuando dejaba de acelerar y volvia al acelerar y desacelerar, decidi pues dejarlo en el conce . Hoy he llamado para haber que me contaba y me ha dicho que tiene algo el grupo de transmision pero que estan esperando el visto bueno de alemania puesto que esta en garantia para saber porque ha sucedido si por un fallo o negligencia mia y en el caso de fallo por que no se ha detectado en fin quieren depurar. ya les he dicho que negligencia mia? si solo me he dedicado a hacer km y de una forma totalmente normal , deciros que tiene 27000km y todas las revisiones incluida la ultima que incluia cardan hechas por supuesto rigurosamente en el conce. Alguien le ha sucedido algo parecido?? suele dar problemas el grupo? Agradeceria que me arrojarais algo de luz sobre esto sobre todo si es normal la respuesta que me han dicho en conce.
muchas gracias de antemano a todos , un saludo.
 
¿ Qué modelo es la tuya , y el ruido te ha salido de golpe ó ya venía manifestando algo de ruido y ha ido a más ?
 
Te sugiero que busques en Google con las palabras clave "cardan" "GS" y "BMWMOTOS.COM"

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Es el cardan, y hay mucho hablado en el foro.

Busca como te ha dicho el compañero.

Indica el año de la moto. Antes de 2013 no era normal. Por desgracias, desde ese año, está pasando más de lo que debiera.

Saludos
 
Hola,lo que me parece una pasada es la respuesta estando la moto en garantía y con sus revisiones,negligencia tuya? Que te van a decir si has pasado de 120?o si has metido una Gs por una pista?negligente el que te hace un comentario así.Suerte y cuéntanos amigo negligente!
 
Los servicios oficiales y los concesionarios (ojo no confundir los unos con los otros) tienden a eludir la responsabilidad en temas de garantias porque la MARCA (todas) les pagan una miseria por las reparaciones y los repuestos se los pagan a precio de coste.

Conozco bien como funciona el tema de garantias en el sector de la automoción y es de traca.
Las MARCAS (todas) son unos negreros cuando de soltar la pasta se trata.

Dicho lo cual, NO DEJES QUE TE LA CUELEN, con la moto en garantía, todas las revisiones en concesionario/servicio oficial y 27.000 Km no puede ser que te digan que es negligencia tuya.
 
Los servicios oficiales y los concesionarios (ojo no confundir los unos con los otros) tienden a eludir la responsabilidad en temas de garantias porque la MARCA (todas) les pagan una miseria por las reparaciones y los repuestos se los pagan a precio de coste.

Conozco bien como funciona el tema de garantias en el sector de la automoción y es de traca.
Las MARCAS (todas) son unos negreros cuando de soltar la pasta se trata.

Dicho lo cual, NO DEJES QUE TE LA CUELEN, con la moto en garantía, todas las revisiones en concesionario/servicio oficial y 27.000 Km no puede ser que te digan que es negligencia tuya.
No , la verdad que no estoy dispuesto a ello la moto es nueva y esta mimada
 
Si me la quieren colar chax los pasos a seguir seria escribir a bmw españa?
Hombre, sería lo lógico.
Más teniendo en cuenta los casos de rotura del grupo trasero que puedes consultar en este mismo foro.
 
Arriba