AVERIA GS1200: ¡NO PUEDO CREERLO!

MOTERIKO

Arrancando
Hola a todos, os cuento:

El jueves pasado 1 de Junio me entregaron mi GS1200 8-). Unos dias atras habia empezado a entrar a este foro y habia leido los ya famosos post de si he tenido esta averia, si a mi me pasa esto....Unos que sí, otros que la moto va fenomenal...
Pues bien, la semana pasada no pude dormir muy bien a causa de estos post :( y del retraso en la entrega de mi GS.
La cuestion es que el jueves cogi la moto del conce a mi casa (15 km aprox.) cuando el trip marcaba reserva para 6 km la moto se paro por falta de gasolina :P; me quede tirado!! :-/esto no me pasaba desde mi Cagiva Supercity125 que no llevaba chivato de gasolina ni nada!! >:( :( >:( Menos mal que MOTERIKA :-* venia detras de mi y me acerco a la campsa mas cercana.... ::)
Me dije a mi mismo que era una pequeña anecdota y que tenia guasa al fin y al cabo ("eso te pasa por apurar" pensé)
El viernes fui a mi trabajo y volvi (30 km aprox) y la deje aparcada en el garaje desde el viernes a mediodia hasta el lunes por la noche. El lunes la intento poner en marcha y NO SE PONE, hace un clak-clak-clak y queda muerta, llamo al conce y me dicen que es cosa de la bateria que de fabrica vienen mal...tela los 16mil y pico de moto y la bateria viene mala de fabrica!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

TOTAL, que a los 45 km PRIMERA AVERIA y moto al taller, mañana me llamaran y me diran si todo esta OK y solo es la bateria....

Chico, parece que estoy gafado!!, con mi Fazer 600 desde 2003 y no quedé nunca tirado, y con la superGS (que sé que lo es) en 4 dias 2 veces!!!!!

El del taller me dijo que no era a la primera que le pasaba (YA ME DIREIS) y el del RACC cuando vino con la furgo a por mi moto me dice al verla:" Con esta ya son dos que recojo hoy" (Imaginais que con esta frase me ha acabado de machacar.. :'( :'(

En fin, espero que mañana me la tengan reparada por que mi intencion es ir A Torla el fin de semana....

TODO LO DEMAS FENOMENAL Cóóómo he disfrutado los 45 km que me ha dejado hacer la moto!!!!! ;)

Estimado moteriko

No te apures. Lo penoso es que entreguen una moto con la gasolina mas que justa. Al comprar la harley me la entregaron con el deposito lleno.

Lo de la bateria ........................... son cosas que pasan. No las fabrica BMW. O la bateria viene defectuosa o tiene una derivacion que la descarga o como me ha pasado con una de ellas, con la alarma puesta y de no arrancarla de tanto viaje se me ha descargado.

Ahhh y de lo que te dice el Racc no te apures, es una cuestion de estadistica. Se venden muchas motos y a la fuerza se estropean o paran.

Ya lo he dicho en muchos post, las maquinas que reparo cuestan casi los 100 kilos y siempre en la puesta en marcha hay un tecnico por que siempre falla algo y eso que es tecnologia alemana. Las motos son maquinas y aunque sea bmw, estas se estropean.

Animo y que la disfrutes tanto como yo la LT. 50.000 en un año.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya putada!!!

Ánimo Moteriko!! yo soy uno de los que en los post pone que la moto va de lujo... ya verás como es así y esto queda en mera anécdota.

Un saludo.

pep

la mia no la cambio, pero 4 veces se la ha llevado la grua :'( :'( :'( y unas 3 la he llevado yo :'( :'( :'( soy un resignado la hicieron un lunes :-/ :-/ :-/ jodido pero contento ;D ;D seguro que a ti no te pasa, animo y a disfrutarla.

Hola, la mia el dia que me la fueron a entregar resulta que le dan al interuptor de arranque y no hace nada, vaya sorpresa y decepción cuando mi flamante gs1200 no arrancaba, pero en menos de 10 minutos le cambiaron la batería por una nueva, y fue perfecta, hasta que despues de una semana empiezo a escuchar un clic en el cilindro derecho, pare la moto y llamo a la asistencia BMW y me dejaron sin moto durante tres semanas, resulta que habia disfrutado de la dichosa motito solo cinco dias del primer mes.

A fecha de hoy despues de 10 meses no he tenido ni un solo problema mas. ;D
Y espero que siga así.

En fin es una maquina ;)

Pues siento ser el que ponga una nota discordante con la mayoría, pero para mi una moto de catorcemil loros, que te deje ya dos veces tirado en 45 km, pues como que no es de recibo.

Toco madera, pero hasta ahora ninguna moto que he tendido me ha dejado tirado, ni nuevas ni de segunda mano.
Para mi, una moto nueva, tan cara, y que te deje tirado las veces que estais diciendo, personalmente no es una buena moto. Lo siento pero es mi opinión.

Que cuando marcha bien va de perlas? segurísimo. Qué es muy bonita? va en gustos. Pero tambien lo es la KTM 990 y por aquí se hablan pestes de ellas, y por lo que veo no hay mucha diferencia con la GS1200 en cuanto a fiabilidad... por no decir ninguna, incluso en detrimento de la GS...

Las cosas de forma objetiva y como son.

Acabo de volver del taller (y con la moto entre las piernas!!!!!) ;D. Me dijeron que era la bateria, que a veces de fabrica no venian cargadas del todo. Ya me imagino que no vendran nicargadas del todo ni poco ni medio ya que supongon que las enviaran desbornadas para hacer la puesta en marcha sobre el concesionario correspondiente....

En fin, que esta noche ya estoy llenando las maletas y mañana a las 17h me voy a Torla a la Concentracion Internacional GS....Espero que no oiga a todo el mundo hablar mal de la moto por que si es asi igual la subasto el lunes ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, claro ;)

YA he comprobado que la GS es una moto que hace llorar :'( cuando va mal y se la lleva la grua LLORAS, pero cuando funciona tambien LLORAS pero de alegria por lo bien que va!!! Espero llorar por la ultima razon... durante muchos kilometros... 8-)

Uff. De verdad que da miedo,.

Yo de momento, todo OK. en 5000Km, que se que es muy poco.

Un tema de la batería. La mía va perfecta, pero de tanto leer en el foro, y como con otra moto (honda A. Twin), lo pase mal con batería, por pocos loros, el cargador-mantenedor de baterías, me parece una pasada.

Lo curioso es que cada vez que lo enchufo, indica que necesita carga. No entiendo nada de circuitos, pero la recarga o mantiene. Como no tengo enchufe en el garaje, lo hago cuando voy por ahí a casa de alguien con garaje particular.

Que tengas suerte. Hay veces que es mejor no pensar.
Un saludo.

Atrás