Averia Honda en carretera

caton

Curveando
Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Hoy he tenido que llamar a la grúa porque mi BMW me ha dejado tirado.
Las BMW son una castaña, se les pinchan las ruedas.

734E6C71647267686F7564736472010 dijo:
[quote author=2725302B2A440 link=1308605899/0#0 date=1308605899]Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

En serio?

Yo hace unos días vi a un Land Rover caja larga orillado echando humo . . . vivir para ver eh compañero . . .

Salu2.[/quote]

Yo un corsa, todo un clasico. No somos ná

Cosas peores se han visto.  ;D

gif-gracioso-53.gif

Juer, ¿ Y llama a la grúa ? Lo que debería haber hecho es dejar la moto abandonada en la cuneta allí mismo.

6964787F6A672B0 dijo:
Juer, ¿ Y llama a la grúa ? Lo que debería haber hecho es dejar la moto abandonada en la cuneta allí mismo.

Tienes toda la razon,si soy yo la dejo que se pudra hay mismo y me pillo otra,faltaria mas ;D ;D

Yo tuve una Honda, en una ocasión me saltó la reserva, continué la marcha y a la media hora me dejó tirado. Por supuesto la vendí ipso facto :D

3537223938560 dijo:
Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Que me estas contando!?? :o

Para ser una moto que se dejo de comercializar en el 2004 cuando salió la CBR1000, no esta fuera de lugar una avería para un modelo de 7 años.

De verdad mira que hay posts absurdos! :P

Acabo de ver como la grua estaba subiendo la bici del afilador...se le ha jodido el silbato ese que llevan....y soplan con la boca

¡¡Menuda faena!! ;) ;) ;)

Yo un día vi a Sergio Ramos leyendo "El lobo estepario"... despues me desperté... todavía me entran sudores fríos....

Si es que Honda no vale para nada...

Me sé de uno que camino a Galicia desde Barcelona a lomos de una Varadero, le falló la bomba de gasolina a la altura de LLeida, aquello fue un suplicio, harto ya de tanto rateo del motor, un calor insoportable, y una falta de potencia más que evidente, terminó llamando la grúa en Burgos ;)

Además, son tan malas y pesadas las Varaderos, que hubo que subirla a la grúa con el motor en marcha para no tener que empujarla :). Y lo que más me dolió, es que el SO Honda de Burgos repara poco menos que ciclomotores, vamos, que bombas de recambio ni sabían lo que era eso. Grúa hasta Barcelona, comprar una nueva bomba (200 € por un simple contacto que falla y del que no hay recambio) y en 10 minutos escasos cambiada.

No era una Honda, era una BMW con las pegatinas de Honda.

787A6F74751B0 dijo:

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una [highlight]CBR 900 RR [/highlight]averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Supongo que estas de "coña marinera" ......
Fuera aparte de no conocer la averia en concreto (perdida de llave, pinchazo, piloto borracho, etc ....)
La CBR 900 RR FireBrade (espada de fuego) salio en 1992, el año de las olimpiadas de Barcelona y de la Expo de Sevilla, de esto hace 20 AÑOS colega !!!!! ya podia el AVE haber salido tan bueno y fiable ......

Me he reido tanto leyendo a todos, que creo que merecía ir al subforo de humor! ;D ;D
Sobre todo teniendo en cuenta que de todas las motos de mi grupillo dominguero (incluidas ZZR600 y ZZR1100 con casi 20 años) la única que se ha subido a la grua ¡2 veces! ha sido una k1300s. :'(

No me lo creo, eso tendría yo que verlo, rafagazos desde el sur.

5F5D4853523C0 dijo:

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una[highlight] CBR 900 RR [/highlight]averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

jolin nen !! que la mas nueva es del 2002-2003.... una abuelita asi bien puede dar algun problemilla ;)

esto si que es una hecatombe y no lo del tsunami :-X

ahora honda deberá abrir talleres por todo el mundo antes posibles averías :o

esto es sólo el principio.... :-?

Jueeer, lo decia por mi, ¿en serio no soy el unico?  >:(

pero......alguno mas habra por ahi, digo yo,
  :(

por lo menos en todo el foro 7 u 8 tiene que haber

no mosquearse que lo digo en coña,
seguro que somos mas de 30
  o 40 

en miles, digo  ;)

Hola a todos,os he estado leyendo y queria deciros que soy el chaval de la cbr 900 que vieron en la grua,y deciros que no estaba rota,que me encontraba cansado para volver a casa pilotandola y decidi que me la llevase la asistencia.

gracias a todos por vuestro interes,pero honda no rompe!

Dios mío no me lo creo, necesito fotos, que peazo avistamiento, has llamado al CSIC???? :o :o :o :o :o :o

Tampoco es para tanto hombre....,hace unos años,a la salida de Chipiona volviendo para casa despues del GP,estaba una Gold Wing 1500 en el arcen a punto de ser subida a una grua.
Y digo que no es para tanto,por que a un servidor,antes del caldero este de Bmw que tengo,tuve una gold Wing 1200 Aspencade,que tambien tuvo que volver una vez en grua al romper los engranajes del cardan en la concentra de Ribadesella..... :o :o :o :o
Por ahora,la cafetera Bmw es la que mas veces a vuelto en grua a casa,4 veces.Tambien hay que decir que nunca habia tenido una misma moto 13 años y 331.000 km seguidos... ;D ;D

V,sssssssss ;)

Ahhhhhrrgg Nacho después de leerte me quedo más tranquilo que desasosiego tenía chico no nos des esos sustos hombre.

636D7A7A71280 dijo:
Yo tuve una Honda, en una ocasión me saltó la reserva, continué la marcha y a la media hora me dejó tirado. Por supuesto la vendí ipso facto :D

KERRY, no seas copión, que eso, a quien le pasó es a mí ;D ;D

75706C7A1F0 dijo:
Tampoco es para tanto hombre....,hace unos años,a la salida de Chipiona volviendo para casa despues del GP,estaba una Gold Wing 1500 en el arcen a punto de ser subida a una grua.
Y digo que no es para tanto,por que a un servidor,antes del caldero este de Bmw que tengo,tuve una gold Wing 1200 Aspencade,que tambien tuvo que volver una vez en grua al romper los engranajes del cardan en la concentra de Ribadesella..... :o :o :o :o
Por ahora,la cafetera Bmw es la que mas veces a vuelto en grua a casa,4 veces.Tambien hay que decir que nunca habia tenido una misma moto 13 años y 331.000 km seguidos... ;D ;D

V,sssssssss ;)

Me gusta, me gusta, yo en 100.050 km y 6 años solo he tenido que subir mi RT una vez a la grua, pero desde el garaje, ya que se "murió" la batería... vaya porquería de batería, y yo que al leer sin mantenimiento pensaba que no había que cambiarla jamás...  ::) Por tanto, la verdad es que llevo la misma marcha...

Zoi el de la grua, i comfirmo lo que dise el chaval de que eztaba cansao y la monto pa pegar una cabezaita y descansar en la grua mientras yo lo llevaba a su kely.

Podria yo conta la de muebleuwes que recojo to los dias, y de esas grandotas con coraza o carenao o como se llame y con maletas y to los baules esos mas.

mi coche de trabajo

y la amoto eza que siempre esta escacharra, yo siempre le digo a sus dueños que se compren una grua para poder conducir algo motorizado que no ze rompa

Es que no os he dicho nunca en que trabjo.

4253515D425340405341320 dijo:
Zoi el de la grua, i comfirmo lo que dise el chaval de que eztaba cansao y la monto pa pegar una cabezaita y descansar en la grua mientras yo lo llevaba a su kely.

Podria yo conta la de muebleuwes que recojo to los dias, y de esas grandotas con coraza o carenao o como se llame y con maletas y to los baules esos mas.

mi coche de trabajo

y la amoto eza que siempre esta escacharra, yo siempre le digo a sus dueños que  se compren una grua para poder conducir algo motorizado que no ze rompa

de verdad que agradezco ese gesto para corroborar mi historia.Siento mucho la babilla que te pude dejar en el asiento durante mi siestecilla.
...decir que una Honda se estropea....amos anda!

426D6F64637F7F7C0C0 dijo:
[quote author=4253515D425340405341320 link=1308605899/43#43 date=1308671780]Zoi el de la grua, i comfirmo lo que dise el chaval de que eztaba cansao y la monto pa pegar una cabezaita y descansar en la grua mientras yo lo llevaba a su kely.

mi coche de trabajo

y la amoto eza que siempre esta escacharra, yo siempre le digo a sus dueños que  se compren una grua para poder conducir algo motorizado que no ze rompa

de verdad que agradezco ese gesto para corroborar mi historia.Siento mucho la babilla que te pude dejar en el asiento durante mi siestecilla.
...decir que una Honda se estropea....amos anda![/quote]

Las Honda y las r 850 r no ze ejcacharran jamas

quiero decir que mi estadistica gruera es eza.

loz armarios y los saltamontes, quiero decir los armarios dizfrazaos de amoto de campo, toooo los dias 3 o 4 porcima de la grua.

;D

Catón!
Gracias por todo!

Pero dinos si iba en serio o no, por favor... ;)

3331243F3E500 dijo:

En el mundo ventas HONDA 13.000.000
BMW 110.000
ESO SON LAS VENTAS ANUALES, COMO PARA QUE NO SE ESTROPEE ALGUNA, SIN COMENTARIOS

65777A63160 dijo:
[quote author=3331243F3E500 link=1308605899/0#0 date=1308605899]Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

En el mundo ventas HONDA 13.000.000
                              BMW         110.000
ESO SON LAS VENTAS ANUALES, COMO PARA QUE NO SE ESTROPEE ALGUNA, SIN COMENTARIOS[/quote]

ezo berifica mi eztadistica gruera.

tooo los dias arrecojo 201 BMW y Honda tan solo la 900 RR que haveiz nonbrao. si amultiplica por los dias del año la BMW t dejcuentas las R 850 R, salen toas.

Son maquinas, las maquinas se estropean. Yo tenia una VFR 800 y con 4mil km se estropeo, y no por eso era una mala moto ni una mala marca, Se estropeo, se arreglo y punto, saludos.

Vssss !!!

Atrás