Averia Honda en carretera

Las RR, ZZX, XXJ12835..., depende de como las traten, salen. Independientemente de la marca.

Conozco a más de uno que va por el conce a preguntar cuanto tiene que pagar al mes para ese pepino, que acaba de sacar el carnet.

Ahora contarme cuantas se estropean de gente que lleva más de dos telediarios andando en moto. (excepto las BMW ;D ;D ;D)
 
Eso no puede ser.  >:(
Las Hondas jamás se estropean.
Sería de otra marca pero con las pegatinas cambiadas.  ::)
;D
Si os contara movidas de un compa con una Honda CBF 600.
La vendió hasta los güebs al año de comprarla nueva y se ha comprado, ¡¡¡Ooootrraaaa Hooondaaaah!!!.  :eek:
Una Vfr 800 llena de electrónica hasta las trancas.  [smiley=headscratch.gif] [smiley=silly.gif]
Y es que... "hay gente pa too".
:)
 
Y no sería al revés? No sería la Honda la que remolcaba a la grúa?
mm41f.jpg
 
707E6969623B0 dijo:
Y no sería al revés? No sería la Honda la que remolcaba a la grúa?

¿¿No habia una foto con otro coche en la grua??  >:( ;D ;D



pd: el malote que ponga "la foto" de Mapfre se quedara sin bateria una vez al año  ::)
 
No me había dado cuenta, además es igual que el mío ;D

motosgruachinas31.jpg


A los que tengáis volkswagen, ajo y agua, que no pongo otra ;D ;)
 
El Fondo Monetario Internacional, pospone el rescate de Grecia.El motivo ya lo sabeis todos.
Tienen chollo con Honda!!!! ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Me despollo con vuestros comentarios!!! :D :D :D

Por cierto, Honda no existe, son los padres... :(

Saludos!
 
2624312A2B450 dijo:
Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


Vamos a ver compañero. Lo que se debe de hacer en caso de que la moto te deje tirado son dos cosas:
1.- La dejas para siempre y haces dedo y pa casa.
2.- Te la echas a la espalda, haces dedo y pa casa

Eso de llamar a las gruas cuando la moto se te "changa" está mal visto. ;D ;D ;D
 
6B5D4549465641240 dijo:
[quote author=2624312A2B450 link=1308605899/0#0 date=1308605899]Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


Vamos a ver compañero. Lo que se debe de hacer en caso de que la moto te deje tirado son dos cosas:
1.- La dejas para siempre y haces dedo y pa casa.
[highlight]2.- Te la echas a la espalda, haces dedo y pa casa[/highlight]

Eso de llamar a las gruas cuando la moto se te "changa" está mal visto. ;D ;D ;D
[/quote]
ya.. pero eso solo si eres de Bilbao... :D

De todas maneras... y volviendo al tema... estays seguro que era una Honda???? no estaba "tuneada"?? es que cuando la gente le pone cosas que no son Honda.. pasan estas cosas... :D :D
 
Jo*er!!!

Tantos años en moto y ahora me entero que las hondas también se estropean... yo que quería tener una algún día... :'(

Ha caido un mito :-/

Ahora ya no me creo ni siquiera que los Macs sean mejores... seguro que también se cuelgan... :-/ :'(

;D ;D ;D

Saludos
 
47495E5E550C0 dijo:
No me había dado cuenta, además es igual que el mío ;D

motosgruachinas31.jpg


A los que tengáis volkswagen, ajo y agua, que no pongo otra ;D ;)
No nos quemas a los de VW. El modelo es un Passat con más de 25 años... como la ya famosa Honda CBR900RR, protagonista de este post. ;D
 
Jojojo...
y tu seguro que reconcomido de alegría pensando como Dominguín con la Gardner...en cuanto llegue lo casco...
 
Parece noticia q una Honda con mas de 10 años se pare...

Eso dice mucho sobre su fiabilidad.
 
A éstas alturas de mi existencia, nada me extraña sobre el comportamiento ajeno, pero creo, que éste foro merece algo más.

Hace mucho tiempo que está en funcionamiento y hasta ahora me doy cuenta de que algo está cambiando.

La actitud de crítica burlona que se hace a un forero a cambio de su aportación, me parece falta de respeto,

Si el mensaje inicial no se ajusta a las reglas, se le hace saber; si falta al respeto de los demás, se le informa y se le permite rectificar y si no gustan, el tema o su exposición, se responde o se deja sin opinar.

Pero si lo que hay como respuesta, es una sarta de mensajes de burla sistemática, compadreo y risitas, vamos de mal en peor, porque destaca la evidencia.

¿Nadie se ha imaginado cómo debe sentirse el forero que ha iniciado el hilo, si tal vez haya recapacitado respecto a su contenido ó si sencillamente se encuentra arrepentido de haberse inscrito aquí?

Me inclino por la última opción, a lo que debo añadir, que me alegro de que las respuestas no hayan sido remitidas por algunos de los miembros a los que profeso mis respetos y mi admiración desde hace tiempo: Mis respetos por su comportamiento y mi admiración por la calidad de sus aportaciones.

No puedo decir lo mismo de casi todas las respuestas que están en el hilo...

Forero caton, espero que hayas sabido disculpar el tono de los mensajes que han seguido tu hilo y que no juzgues a todos los miembros por igual.

Un cordial saludo.
 
Estas seguro cuando dices TODAS las respuestas ??? Es curiosidad, saludos.

Vssss !!!
 
Bueno... las CBR... podriamos escribir libros y libros... claro que son fiables pero tambien es justo decir que el bagaje kilometrico suele ser siempre muy pobre... es facil ver CBR y derivados con 10 años y 40.000 o 50.000 kilometros... ¿fiables? bueno aqui hay gente que en solo un año hace esas cifras... es justo comparar... pues yo creo que no ni en positivo ni en negativo... son maquinas para fines distintos.
 
No se, yo le veo la marca y su perolo derecho. Quizas sea un armario, uy perdon, una RT tuneada.




 
4B6773746F7C6F69060 dijo:
[quote author=6B5D4549465641240 link=1308605899/63#63 date=1308699292][quote author=2624312A2B450 link=1308605899/0#0 date=1308605899]Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


Vamos a ver compañero. Lo que se debe de hacer en caso de que la moto te deje tirado son dos cosas:
1.- La dejas para siempre y haces dedo y pa casa.
[highlight]2.- Te la echas a la espalda, haces dedo y pa casa[/highlight]

Eso de llamar a las gruas cuando la moto se te "changa" está mal visto. ;D ;D ;D
[/quote]
ya.. pero eso solo si eres de Bilbao... :D

De todas maneras... y volviendo al tema... estays seguro que era una Honda???? no estaba "tuneada"?? es que cuando la gente le pone cosas que no son Honda.. pasan estas cosas... :D :D[/quote]

Pues NO del mismo Bilbao, de Ibarrangelu para ser mas concretos. Y si, nos la llevamos a la espalda. ¿pasa algo?
 
74425A5659495E3B0 dijo:
[quote author=4B6773746F7C6F69060 link=1308605899/64#64 date=1308716363][quote author=6B5D4549465641240 link=1308605899/63#63 date=1308699292][quote author=2624312A2B450 link=1308605899/0#0 date=1308605899]Hola mi mensaje va para todos aquellos que creen que todas las motos no son problematicas excepto la BMW.

Ayer bajando por la N330, a la altura de Talayuelas, estaba una CBR 900 RR averiada, justo frente a la gasolinera, y cuando pasaba yo estaba cargandola la grua de Mapfre...... Sin comentarios, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


Vamos a ver compañero. Lo que se debe de hacer en caso de que la moto te deje tirado son dos cosas:
1.- La dejas para siempre y haces dedo y pa casa.
[highlight]2.- Te la echas a la espalda, haces dedo y pa casa[/highlight]

Eso de llamar a las gruas cuando la moto se te "changa" está mal visto. ;D ;D ;D
[/quote]
ya.. pero eso solo si eres de Bilbao... :D

De todas maneras... y volviendo al tema... estays seguro que era una Honda???? no estaba "tuneada"?? es que cuando la gente le pone cosas que no son Honda.. pasan estas cosas... :D :D[/quote]

Pues NO del mismo Bilbao, de Ibarrangelu para ser mas concretos. Y si, nos la llevamos a la espalda. ¿pasa algo?
[/quote]


sin bajar al acompañanate, que si no seria de nenas.

joderrrrr.
 
607D76737F7D7C120 dijo:
Estas seguro cuando dices TODAS las respuestas ??? Es curiosidad, saludos.

   Vssss !!!

No, rodamon, no todas.
Edito mi anterior.

Un saludo.
 
093C353037590 dijo:
A éstas alturas de mi existencia, nada me extraña sobre el comportamiento ajeno, pero creo, que éste foro merece algo más.

Hace mucho tiempo que está en funcionamiento y hasta ahora me doy cuenta de que algo está cambiando.

La actitud de crítica burlona que se hace a un forero a cambio de su aportación, me parece falta de respeto,

Si el mensaje inicial no se ajusta a las reglas, se le hace saber; si falta al respeto de los demás, se le informa y se le permite rectificar y si no gustan, el tema o su exposición, se responde o se deja sin opinar.

Pero si lo que hay como respuesta, es una sarta de mensajes de burla sistemática, compadreo y risitas, vamos de mal en peor, porque destaca la evidencia.

¿Nadie se ha imaginado cómo debe sentirse el forero que ha iniciado el hilo, si tal vez haya recapacitado respecto a su contenido ó si sencillamente se encuentra arrepentido de haberse inscrito aquí?

Me inclino por la última opción, a lo que debo añadir, que me alegro de que las respuestas no hayan sido remitidas por algunos de los miembros a los que profeso mis respetos y mi admiración desde hace tiempo: Mis respetos por su comportamiento y mi admiración por la calidad de sus aportaciones.

No puedo decir lo mismo de casi todas las respuestas que están en el hilo...

Forero caton, espero que hayas sabido disculpar el tono de los mensajes que han seguido tu hilo y que no juzgues a todos los miembros por igual.

Un cordial saludo.

:)Pues yo creo que es sin ninguna mala intención, ni burla, ni nada por el estilo, pienso que falta humor, y ante el post que se ha abierto pues hemos hecho humor del mismo, sin faltar al respeto ni burlarse de nada ni de nadie, es mi opinión, un saludo ;)
 
5D5A535A5159535A54463F0 dijo:
[quote author=093C353037590 link=1308605899/71#71 date=1308752104]A éstas alturas de mi existencia, nada me extraña sobre el comportamiento ajeno, pero creo, que éste foro merece algo más.

Hace mucho tiempo que está en funcionamiento y hasta ahora me doy cuenta de que algo está cambiando.

La actitud de crítica burlona que se hace a un forero a cambio de su aportación, me parece falta de respeto,

Si el mensaje inicial no se ajusta a las reglas, se le hace saber; si falta al respeto de los demás, se le informa y se le permite rectificar y si no gustan, el tema o su exposición, se responde o se deja sin opinar.

Pero si lo que hay como respuesta, es una sarta de mensajes de burla sistemática, compadreo y risitas, vamos de mal en peor, porque destaca la evidencia.

¿Nadie se ha imaginado cómo debe sentirse el forero que ha iniciado el hilo, si tal vez haya recapacitado respecto a su contenido ó si sencillamente se encuentra arrepentido de haberse inscrito aquí?

Me inclino por la última opción, a lo que debo añadir, que me alegro de que las respuestas no hayan sido remitidas por algunos de los miembros a los que profeso mis respetos y mi admiración desde hace tiempo: Mis respetos por su comportamiento y mi admiración por la calidad de sus aportaciones.

No puedo decir lo mismo de casi todas las respuestas que están en el hilo...

Forero caton, espero que hayas sabido disculpar el tono de los mensajes que han seguido tu hilo y que no juzgues a todos los miembros por igual.

Un cordial saludo.

:)Pues yo creo que es sin ninguna mala intención, ni burla, ni nada por el estilo, pienso que falta humor, y ante el post que se ha abierto pues hemos hecho humor del mismo, sin faltar al respeto ni burlarse de nada ni de nadie, es mi opinión, un saludo ;) [/quote]
Estoy seguro de que Catón nos sabrá perdonar. Y es que en mundo de crisis en todos los sentidos que estamos viviendo un poco de humor nunca viene mal. Y si de paso descubrimos la 1ª Honda en grua del mundo...¿cómo no vamos a comentar el acontecimiento? ;D
Por cierto, como estos comentarios vayan a parar a un foro de Honda, no sé que pensarán de nosotros. A lo mejor que los bemeuveros tenemos sentido del humor y todo! :D
 
Ostras, llevo poco tiempo con BMW, y menos aun en este foro, he pasado por Bikezona, de bicis, un foro de Kawas, un de Harley, otro de tiro de precision, y algun otro inconfesable.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y siempre intento aportar, sobre todo humor cuando en sapiencia no estoy a la altura. En las normas no pone nada del humor. al final tendran razon y el uso de las BMW nos cambia.

Es mas, ¿¿estas completamente seguro que este post no se puso en plan coña, TOTALMENTE seguro??

Yo siempre sigo una maxima:





En cualquier caso la ultima palabra la tiene el compi que abrio el post

:'(
 
El compi que abrió el post debe estar llorando en su casa, amargado, tomando tranquilizantes mezclados con ginebra barata y pensando en suicidarse... ;D
O más bien descojonándose de risa y disfrutando del éxito de su aportación! :D
Saludos Catón! ;)
 
192E2C22384B0 dijo:
El compi que abrió el post debe estar llorando en su casa, amargado, tomando tranquilizantes mezclados con ginebra barata y pensando en suicidarse... ;D
O más bien descojonándose de risa y disfrutando del éxito de su aportación! :D
Saludos Catón! ;)


No utilices esos terminos en este nuestro foro. Que aqui somos muuuuuuuuuuuuuu serios.
 
pues yo tengo que confesaros algo,ahora que nos hemos sincerado todos.
la primera moto que gripe(vespa a parte) fue esta,una honda:

y esta la segunda y ultima,pero todo hay que decirlo,se me cayo a un rio,y fue para secarla mas rapido...


solo he usado 2 veces la asistencia en mi vida
 
Ay madre mia, yo lo dejaria aqui  ::)

¿¿Acabaremos fotografiando todas la motos que veamos en grua??? ¿a ver que marca es la mas paseada?

;D ;D

"En ocasiones veo Hondas en grua"  :(
sext.bmp
 
La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "
 
5F52545F4C5F585B3E0 dijo:
La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "

Me acabo de leer el tinglado y pienso que hay que estar mal de la azotea para dar 12469 pavos por esa moto. :p
 
564745494155101316260 dijo:
[quote author=5F52545F4C5F585B3E0 link=1308605899/88#88 date=1308819943]La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "

Me acabo de leer el tinglado y pienso que hay que estar mal de la azotea para dar 12469 pavos por esa moto. :p[/quote]

Pues yo la voy a pillar y tirar con la adventure... es un barreiros...
 
4152445440330 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1308605899/89#89 date=1308820505][quote author=5F52545F4C5F585B3E0 link=1308605899/88#88 date=1308819943]La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "

Me acabo de leer el tinglado y pienso que hay que estar mal de la azotea para dar 12469 pavos por esa moto. :p[/quote]

Pues yo la voy a pillar y tirar con la adventure... es un barreiros...[/quote]

Guay... con lo que te dan por el Barreiros te compras esa y aun te sobra para irnos a Cabo Norte el año que viene... ya te veo yo en la "cara jilguero" haciendote panzadas de 1000 km diarios y con el cuello en cabestrillo ;D ;D ;D ;D

Echaras de menos el Barreiros al segundo dia ;)
 
484543485B484F4C290 dijo:
La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "


Mueve el tema por muchos foros, pero no cuenta que le han dado otra moto
 
74695F5459775D3C0 dijo:
[quote author=484543485B484F4C290 link=1308605899/88#88 date=1308819943]La primera Crossrunner parece que no ha tardado en caer .... :-?

http://www.foromotos.com/showthread.php?p=1405174


"Fui a dar la lógica vuelta, sin revolucionarla demasiado, camino de casa. Nos estábamos conociendo. Había tenido antes Africa Twin 750, SuperTenere 750, Varadero 1000, … No obstante, tras unos escasos 20 kilómetros la moto se queda frita tras un ruido en el motor que era como si un papel se acercara a un ventilador de aspas ... "


Mueve el tema por muchos foros, pero no cuenta que le han dado otra moto
[/quote]

Eso no esta bien, si bien nos enfadamos cuando una cosa no va bien, se tiene que romper una lanza a favor de la empresa que nos soluciona el problema, y en este caso el propietario de la moto, a mi parecer deberia de hacerlo con Honda, es mi manera de hacer las cosas y entiendo que no la de todos ;)

Vssss !!!
 
Ese tipo que ha escrito eso de la Crossrunner es alguien del foro BMW que viendo que esta nueva moto va a desbancar a la GS la quiere poner a parir.
Temblad GS'eros, la Crossrunner está aquí!!! ;D :D :cool:
 
Arriba