AVERIA Indicador de gasolina GS1200

chim

Allá vamos
Parece que se ha averiado o se va a averiar el indicador de gasolina ya que he observado que a veces indica que el depósito está a mitad cuando acabo de llenarlo; también ocurre al revés: indica lleno total cuando está a mitad (había recorrido más de 200 Km).

Es una avería "rara", ya que no tenía noticias de ella.

He de decir que al cabo de unos Km vuelve a la normalidad, así como cuando paras la moto y la vuelves a encender. O sea, que la "avería" es momentánea.

Lo voy a comentar en el conce. Ya veremos lo que dicen.

¿A alguien le pasa también?

Re: Indicador de gasolina GS1200

Ya te lo digo yo que te lo cambien porque yo me tire así un monton de tiempo. Es cosa del aforador ;) ;)

Gracias, zapatas; mañana mismo iré al conce. ;)

Yo tengo el mismo problema y ya he pedido al concesionario un aforador nuevo en garantia. El indicador de maximo no es fiable porque el deposito tarda un siglo en llenarse completamente por los recovecos que tiene, pero los bajones del indicador son enormes sin ton ni son. Presiento que es un problema general de estas motos, pero algun fallito tenian que tener

A mi me pasa algo parecido, de repente el indicador pasa de lleno total a casi vacio, la reserva se me enciende y me marca 150km!!!
Al rato se apaga y no marca nada. Luego vuelve a encenderse y marca la mitad. Y así hasta que por miedo vuelvo a repostar.
Me lleva loco, la semana pasada me quedé sin gasolina con 238 km y la reserva apagada. :-[
¿A alguien le ha pasado esto?

Atrás