Hola a todos.
Me presento, me llamo Paco y anduve por el grupo hace años porque tenía una k75 que terminé vendiendo.
Pero como la pasión es irracional hace poco me he comprado una k100LT del 88 con 100.000 km.
El caso es que hacia un fallo y supuse que no sería muy complicado de resolver, pero después de un mantenimiento básico y comprobar todo lo obvio, bujías, pipas, innyectores,no termino de dar con el.
Ell asunto es que arranca y sube bien de vueltas pero cuando mantengo las revoluciones p ejem 1500,hace como micro calados. Digo micro porque caen las vueltas y suben al instante y claro produce un golpeteo de transmisión.
Doy las gracias por adelantado y pido ayuda porque he hecho tope y busco alguna idea que yo no haya tenido.
Me presento, me llamo Paco y anduve por el grupo hace años porque tenía una k75 que terminé vendiendo.
Pero como la pasión es irracional hace poco me he comprado una k100LT del 88 con 100.000 km.
El caso es que hacia un fallo y supuse que no sería muy complicado de resolver, pero después de un mantenimiento básico y comprobar todo lo obvio, bujías, pipas, innyectores,no termino de dar con el.
Ell asunto es que arranca y sube bien de vueltas pero cuando mantengo las revoluciones p ejem 1500,hace como micro calados. Digo micro porque caen las vueltas y suben al instante y claro produce un golpeteo de transmisión.
Doy las gracias por adelantado y pido ayuda porque he hecho tope y busco alguna idea que yo no haya tenido.