Averia luces diurnas led RT 2015

Coco RT

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
665
Puntos
93
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Hace unos días me di cuenta que una de los focos de luz diurna de mi RT había perdido intensidad. No se si tendrá algo que ver o no, pero revisando fotos he observado que la perdida de intensidad se originó a partir de un día que hice 25 kms por una carretera muy rota, con muchos baches y socabones.
Por lo que he podido averiguar hay que cambiar los módulos que controlan las luces, ref.: 63128543005 Juego módulo Led
Alguien que haya tenido el mismo problema me puede orientar como repararlo.

IMG_20231205_103238.jpgdiag_7pcl.jpg
s-l1600.jpgSin título-1.jpg
 
No se el precio que tiene cada módulo de esos, pero yo, en tu lugar, antes de comprar nada, los llevaría a algún técnico electrónico para que le echase un ojo.No parece ser muy complicado en piezas y casi seguro , se puede reparar a una fracción de su precio.
 
Los módulos se venden por parejas, más de 350€, probaré a que lo repare alguien.
El problema es que hay que desmontar todo el carenado, frontal y laterales, incluidos los espejos
 
Ya que lo vas a desmontar, antes de llevarlo a ningún sitio, prueba a encender luces y darle unos toques con un pincel (con el palo ) por ver si se trata de alguna soldadura fría que hubiera fallado por los baches que comentas. Si fuera eso ya vas sobre seguro al taller y les indixas el tema.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba