¿averia modulador abs R 1150 R ? ó NO

Enhorabuena compañero, yo sigo esperanzado pero busco y busco y nada. Cada vez estoy mas cerca de anular el abs pero no es lo que mas me apetece. Seguro que si lo hago me arrepiento pero es que el fallo es ya un coñazo.
Me alegro por ti.
 
   JJ tienes mas suerte que el Ginecologo de la Beyonce, killo estas quebrao, pero tambien hay que decir que tu paciencia y teson han contado, por supuesto,, pues yo sigo en lo mio, me pondre en contacto con estos señores de caceres a ver que pasa y suena la flauta, los de bba-reman inglaterra, ni rastro, los 2 compañeros de el foro me han contestado por privado y por lo visto esas personas que hicieron el arreglo, no hacen ya nada digamos que para la calle, fueron cosas muy particulares y ya esta,, bueno sigo a ver que pasa, pero como he puesto antes en un mensaje por ahí estoy mas mosqueao que el casero de "el fugitivo", ea  >:( >:(  eso si con humor que vale el mismo dinero, ea tambien  ;)

   en los proximos dias te llamo para tocar el tema de el ingeniero de caceres.


un abrazo
 
Bueno al final he dado mi brazo a torcer. He decidido quitar el módulo de abs y funcionar así. En Valencia la he llevado a talleres centro en la calle sueca y Pedro me lo ha arreglado y por cierto bastante bien. Ahora funcionaré sin abs y de momento funciona muy bien y creo me voy a quedar así. Esta ha sido mi solución final. Salud@s
 
4354585A5B5A464440505B5A464354585A46350 dijo:
   JJ tienes mas suerte que el Ginecologo de la Beyonce, killo estas quebrao, pero tambien hay que decir que tu paciencia y teson han contado, por supuesto,, pues yo sigo en lo mio, me pondre en contacto con estos señores de caceres a ver que pasa y suena la flauta, los de bba-reman inglaterra, ni rastro, los 2 compañeros de el foro me han contestado por privado y por lo visto esas personas que hicieron el arreglo, no hacen ya nada digamos que para la calle, fueron cosas muy particulares y ya esta,, bueno sigo a ver que pasa, pero como he puesto antes en un mensaje por ahí estoy mas mosqueao que el casero de "el fugitivo", ea  >:( >:(  eso si con humor que vale el mismo dinero, ea tambien  ;)

   en los proximos dias te llamo para tocar el tema de el ingeniero de caceres.


un abrazo

Pero que te digan por lo menos quien les suministra los recambios..... ;)
 
Yo también le he quitado el abs trasero. La recogí ayer y ahora frena de lujo.
 
0002110F0C101A0610170B0611525A5554630 dijo:
Bueno al final he dado mi brazo a torcer. He decidido quitar el módulo de abs y funcionar así. En Valencia la he llevado a talleres centro en la calle sueca y Pedro me lo ha arreglado y por cierto bastante bien. Ahora funcionaré sin abs y de momento funciona muy bien y creo me voy a quedar así. Esta ha sido mi solución final. Salud@s


Carlos ¿le has quitado el módulo o has dejado el abs de delante?
 
Muy buenas , no comento mucho en el foro pero esta situacion sobre los modulos ABS si me interesa mucho por la tomadura de pelo que nos hace bmw yo he hablado hasta con la marca FTE en Alemania y nada de nada. Y veo buena idea de pedir un buen pedido de modulos a Bmw y de camino una buena reclamacion por defectos de fabricación. Mi moto es una bmw r850r del año 2005. Ah se me olvida cuantos somos con este mismo problema, cuanto mas seamos mejor. El fallo me lo da la placa integral nº34517660909 mientras que el motor de los servofrenos si me funciona ya que lo he probado con otra placa de diferente numeración para un modelo de moto que si le funciona la placa pero no los motores de servofreno.
 
7D495A55580A5A3B0 dijo:
[quote author=4246434C464A414A5C4A2F0 link=1312710848/38#38 date=1320252547]Sitios donde los reparan en USA
http://www.bba-reman.com/content.as...eman_bosch_teves_lucas_and_all_other_types_es
http://www.modulemaster.com/en/index.php

Si ellos pueden nosotros tambien ¿NO?


estoy deacuerdo con lo que dices. mas aun, si lo reparan es que se puede reparar y no hace falta que se compre nuevo ya que existen las pierzas de recambio.
El negocio esta en eso, no se repara y te clavan 2000 pavos. >:(
[/quote]

Pues a mi me quieren clavar motor-boxer 530 euracos por la localizacion de la averia del modulo habiendo entrado la moto con el fallo ya dicho.
 
7541525D500252330 dijo:
[quote author=4354585A5B5A464440505B5A464354585A46350 link=1312710848/51#51 date=1321214281]   JJ tienes mas suerte que el Ginecologo de la Beyonce, killo estas quebrao, pero tambien hay que decir que tu paciencia y teson han contado, por supuesto,, pues yo sigo en lo mio, me pondre en contacto con estos señores de caceres a ver que pasa y suena la flauta, los de bba-reman inglaterra, ni rastro, los 2 compañeros de el foro me han contestado por privado y por lo visto esas personas que hicieron el arreglo, no hacen ya nada digamos que para la calle, fueron cosas muy particulares y ya esta,, bueno sigo a ver que pasa, pero como he puesto antes en un mensaje por ahí estoy mas mosqueao que el casero de "el fugitivo", ea  >:( >:(  eso si con humor que vale el mismo dinero, ea tambien  ;)

   en los proximos dias te llamo para tocar el tema de el ingeniero de caceres.


un abrazo

Pero que te digan por lo menos quien les suministra los recambios..... ;)
[/quote]

Si logra que te lo reparen comentalo.
 
yo tengo el mismo modelo de diciembre del 2000 y me paso algo muy similar y le tuve que cambiar el modulador pero lo consegui de segunda mano porque no sabia de que lo arreglaban porque nuevo cuesta 2450 mira por internet uno de segunda mano pero acuerdate que nuestra moto el modulador es semi integral ya que hay un monton de moduladores diferentes pero casi te recomiendo que lo mandes a reparar ya que uno de segunda mano te puede salir por unos 500 euros, que tengas suerte
1F1F0A161A07111A1714550 dijo:
hola moteros, llevo "parado" mas de tres meses,tendo una R1150R del 2001 y nadie da con la averia, ni la oficial bmw de cordoba ni mi mecanico de confianza en el que sigo confiando. Todo empezo con el parpadeo en el panel del piloto rojo por fallo trasero frenos abs, mi mecanico relleno el liquido y sangro pero seguia igual, la maquina de bmw confirma el error pero no confirma averia del modulador , han sangrado correctamente y sigue igual. En el momento que pisas el trasero, me quedo sin frenos atras.
Bmw dice que la solucion es cambiar el modulador(2000 €) pero tampoco me aseguran que sea 100% esa la averia definitiva.
Necesito consejo por si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

gracias por todo y muchas vvvvvvvvvvsssssssss.
 
Tecnico Ingeniero info@reprocar.net para jjgarmu
    
mostrar detalles 8 nov (hace 4 días)
    
Hola gracias por su atención…

Para saber mas sobre su problema nos seria muy útil que nos hiciera llegar una foto o imagen del modulo y la referencia y estaremos encantados en ayudarles…

También disponemos de un inteface de diagnosis para las BMW a unos precios muy buenos , ya que soys un club os podemos facilitar precios exclusivos..

Departamento Tecnico.
Telefono 927 181 480
www.reprocar.net

¿Alguien se ha puesto en contacto con esta familia?[color=#00ff00][/color]
 
en Reprocar, nó lo pueden reparar, ya he hecho la gestion de mandarlo a caceres y despues de 2 semanas no hay nada que hacer, de modo que lo unico ahora mismo, es ponerme en contacto con un taller de barcelona que parece ser lo reparan pero a 600ypico€, pensandolo,, para comprar uno de 2ªmano con kms y por 500-600-700€ pues reparo el que llevo,, en fín me pondre en contacto con estos señores a ver el tema de garantias.http: //www.motospuntocom.com/

hay un post de un compañero del foro le han reparado el modulador, pero como hemos cambiado un poquito y yo soy mas torpe que Urdangarín, no lo encuentro.

JJCORDOBA, GRACIAS POR ATENDERME, ES UN LUJO TRATAR CONTIGO, EN LOS PROXIMOS DIAS TE LLAMO.
 
Uno más con el modulador jodido, me cagó en to. Hoy mae han llamado de Bmw, que esta jodido jodido, me falla el delantero, tengo una R850R con 43.000 kms del 2004. Desde luego me NIEGO ha pagar 2.000 € ni 1.000 €, alucino con BMW, de que van, me parece que después de 2 R850R y con más de 100.000 kms en ellas, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vamos hombre una moto con sus revisiones oficiales pasadas y con solo 40.000 kms, se rompa una pieza que vale casi el 20% de su valor total en segunda mano.
voy a mirar la segunda mano en desguaces e internet, algún sitio por donde comenzar, he encontrado motor works en UK alguién ha tenido algún trato con ellos.
Siento el ladrillo, pero es que la ira me puede hoy, joder con la BMMMMMMMW
 
Uno más con el modulador jodido, me cagó en to. Hoy mae han llamado de Bmw, que esta jodido jodido, me falla el delantero, tengo una R850R con 43.000 kms del 2004. Desde luego me NIEGO ha pagar 2.000 € ni 1.000 €, alucino con BMW, de que van, me parece que después de 2 R850R y con más de 100.000 kms en ellas, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vamos hombre una moto con sus revisiones oficiales pasadas y con solo 40.000 kms, se rompa una pieza que vale casi el 20% de su valor total en segunda mano.
voy a mirar la segunda mano en desguaces e internet, algún sitio por donde comenzar, he encontrado motor works en UK alguién ha tenido algún trato con ellos.
Siento el ladrillo, pero es que la ira me puede hoy, joder con la BMMMMMMMW
 
HOLA,
los de motorworks.co.uk son muy serios, para no confundirte en terminologías, suponiendo que no eres inglés, puedes pedirles presupuesto mandando en un e-mail el número de bastidor, y la fecha de compra, y si te convence puedes añadir alguna referencia de las que aporta el realoem.com, así acotas bien qué pieza n ecesitas.
He tratado con ellos unas cuantas veces, y son impecables!!!
Saludos!!
 
sobre motorworks.co.uk

HOLA,
este nuevo foro es muy sensible a los clicks, se ha repetido el mismo mensaje.

P.D.: es un aviso para los administradores.

Saludos!!!
 
Hola a todos, yo también me uno a vosotros con otra BMW R850R del 2004 con el modulador roto. La compré ya con el ABS del freno trasero anulado y con frenada convencional pero me gustaria reparar el modulador o solucionarlo y no pagar como tantos de nosotros 2000 lereles abusivos que te pide la casa.
 
Hola a todos, yo también me uno a vosotros con otra BMW R850R del 2004 con el modulador roto. La compré ya con el ABS del freno trasero anulado y con frenada convencional pero me gustaria reparar el modulador o solucionarlo y no pagar como tantos de nosotros 2000 lereles abusivos que te pide la casa.

Busca en ebay que seguro que encuentras algo que te interese.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Modulator+R+850+R&_sacat=0&_odkw=Modulator+R+1150+R&_osacat=0&_from=R40
1
 
Te sugiero que te pongas en contacto con la empresa SOFRON, en Montcada i Reixac. telf. 935759722. Dicen que reparan módulos, tanto electrónica como hidráulica.
Yo les llamé, me dio buena espina, pero por motivos de pasta no he podido enviar el mío.
Por favor, si alguien tiene referencias que lo diga.
Mi moto es una 1150GS con servo y el fallo es muy parecido
Gracias
 
Hola compañeros, mi moto una K1200GT del 2007 con 48000 km, modulador averiado segun concesionario oficial bmw, me desmontaron el modulo y lo lleve al taller SOFRON de Montcada i Reixac, lo repararon cambiando la centralita, lo lleve de nuevo al concesionario ofical para que lo montaran y me llaman para decirme que no funciona,se queda el motor en marcha al hacer el chequeo (igual que antes de reparar), ahora andan los dos en conversaciones para ver si esta mal programada o a ver, ya os dire como queda la cosa.

saludos
Jordi (mixsanjuan)
 
Hola compañeros, mi moto una K1200GT del 2007 con 48000 km, modulador averiado segun concesionario oficial bmw, me desmontaron el modulo y lo lleve al taller SOFRON de Montcada i Reixac, lo repararon cambiando la centralita, lo lleve de nuevo al concesionario ofical para que lo montaran y me llaman para decirme que no funciona,se queda el motor en marcha al hacer el chequeo (igual que antes de reparar), ahora andan los dos en conversaciones para ver si esta mal programada o a ver, ya os dire como queda la cosa.

saludos
Jordi (mixsanjuan)

Tiene cuñon la cosa..:undecided:
 
Mirando por los foros leí que en el taller SOFRON, en Montcada i Reixac, los arreglan.
llamé por teléfono y me lo confirmaron, tanto a nivel electrónica como hidráulica.
Cuando pueda envío el mío. de momento todo puentedado.
el telef. es 935750722.
Si alguien tiene referencias que lo diga.
Me comentaron que el precio de la reparación oscila sobre los 300
Saludos y V's
 
Mirando por los foros leí que en el taller SOFRON, en Montcada i Reixac, los arreglan.
llamé por teléfono y me lo confirmaron, tanto a nivel electrónica como hidráulica.
Cuando pueda envío el mío. de momento todo puentedado.
el telef. es 935750722.
Si alguien tiene referencias que lo diga.
Me comentaron que el precio de la reparación oscila sobre los 300
Saludos y V's
 
Perdon, no se que me ha pasado, he vuelto a escribir un texto como el de ayer y además resulta que lo he vuelto a copiar.
Saludos
 
Arriba