Averia modulo abs bmw k 1200 lt

dum

Arrancando
Hola buenas, tengo una bmw k 1200 lt del año 2004 modelo nuevo, y con 41.000 kilómetros se le averió el modulo del abs llevándola al concesionario de bmw Santiago Amiocar y cambiándoselo pagando una factura de 2.400 euros, el problema es que a los 48.000 kilómetros es decir después de 7.000 kilómetros de haber cambiado el modulo del abs, se vuelve a averiar, volviendo a llevarla a la bmw de Santiago y donde me dicen que tienen que volver a cambiarlo, y con un coste de otros 2.400 euros, a lo que le digo que como puede ser posible que se averíe con solo 7.000 kilómetros, contestando que no lo saben y que la pieza no entra en garantía ya que ha pasado mas de dos años desde que se cambió.
Mi pregunta es si a alguien se le ha averiado mas de una vez el modulo del abs de su bmw, ya que pienso que este problema tiene que ser un fallo de fabricación de bmw, del cual no se quieren hacer cargo.
Y otra pregunta es si alguien conoce alguna empresa o taller que repare los módulos abs de las bmw.
Gracias por anticipado.

Hola, están trabajando para hacer los recambios necesarios para su reparación, no recuerdo la página. De momento hay que esperar, o llevárselo a alguien que se dedique a repararlos y pueda utilizar despieces de otro abs.

Última edición:
Hola, yo tengo una LT del 2001, un buen día la saque del garaje y las luces del check del ABS empezaron a lucir alternas y ya no se apagaban, supongo que será lo que te pasaba a ti, fui al taller donde la suelo llevar y me dijo que el módulo del ABS se habría estropeado, metemos la maleta hacemos el check y nos da fallo en un cilindro de la central del ABS, reseteamos y sorpresa se resetea, esto me a pasado 3 veces en dos años, he localizado un taller que repara las centralitas (250€) lleva unos motores eléctricos que pueden fallar, este taller desmonta todo y lo repara, yo llevo unos 4 meses desde la ultima vez que lo he reseteado, creo que la próxima vez lo mandare a reparar.

Busca a alguien cercano que tenga un gs911, o compra uno y conéctalo a la LT a ver que errores te da. Si te da errores de placa, sensores de presión o motores mal asunto.

Buenas, gracias por las respuestas.
Si tengo el modulo que se averió con 41.000, y le he cambiado todos los líquidos de la moto cada dos años, la batería es nueva.
Gracias Bertuno por el taller para repararlo.
Por lo que veo a nadie se le ha averiado dos veces el módulo de abs.
Gracias.

Atrás