Hola buenas, tengo una bmw k 1200 lt del año 2004 modelo nuevo, y con 41.000 kilómetros se le averió el modulo del abs llevándola al concesionario de bmw Santiago Amiocar y cambiándoselo pagando una factura de 2.400 euros, el problema es que a los 48.000 kilómetros es decir después de 7.000 kilómetros de haber cambiado el modulo del abs, se vuelve a averiar, volviendo a llevarla a la bmw de Santiago y donde me dicen que tienen que volver a cambiarlo, y con un coste de otros 2.400 euros, a lo que le digo que como puede ser posible que se averíe con solo 7.000 kilómetros, contestando que no lo saben y que la pieza no entra en garantía ya que ha pasado mas de dos años desde que se cambió.
Mi pregunta es si a alguien se le ha averiado mas de una vez el modulo del abs de su bmw, ya que pienso que este problema tiene que ser un fallo de fabricación de bmw, del cual no se quieren hacer cargo.
Y otra pregunta es si alguien conoce alguna empresa o taller que repare los módulos abs de las bmw.
Gracias por anticipado.
Mi pregunta es si a alguien se le ha averiado mas de una vez el modulo del abs de su bmw, ya que pienso que este problema tiene que ser un fallo de fabricación de bmw, del cual no se quieren hacer cargo.
Y otra pregunta es si alguien conoce alguna empresa o taller que repare los módulos abs de las bmw.
Gracias por anticipado.